Sufriendo con el FEAR y a punto de superar los 25000 puntos en logros. Decidido, voy a reservar el Alone in the Dark

Buenas a todos, gracias de nuevo por leer el blog.

Continuo con mi partida en máxima dificultad al F.E.A.R, la verdad es que la situación a mejorado respecto al primer día…ya no muero tan a menudo. Voy por el 4º capítulo y ya me han salido los enemigos que salen del techo y se hacen invisibles…QUE CABRONES SON. Pero de momento voy avanzando.

Estoy a punto de revasar los 25000 puntos en logros. No sé porqué pero me siento orgulloso de ello, sobretodo teniendo en cuenta que mi porcentaje de logros conseguidos en los juegos es bastante alto. No soy el tipico que juego a tropecientos juegos sacandose los logros más fáciles solo para subir de puntuación. Yo procuro hacerme el máximo numero de logros en cada juego, haciendo que me tenga que hacer dicho juego más de una vez…y de dos.

Queria comentaros mi decisión de reservar la edición coleccionista del Alone in the Dark, que sale dentro de un par de meses. Primero porque es una edición especial y luego porque este juego me transmite unas sensaciones especiales, como el Bioshock el año pasado.

Después de ver un montón de videos, me he decantado a hacerme con él después de leer el reportaje que ha aparecido este mes en la revista oficial de la Xbox 360, me ha atraido mucho y tiene una pinta excelente. Espero no arrepentirme y que realmente sea un "must have".

Por hoy nada más, recordad mi gamertag: Vissuluth