Continuo con el FEAR, he probado la demo del Sega Superstars Tennis.

Hola a todos,

Llevo días sin escribir porque no hay muchas novedades que explicar y además no he tenido mucho tiempo de jugar estos dias.

Continuo mi partida en experto al F.E.A.R y la verdad es que cada vez me es más fácil avanzar y me matan mucho menos. Supongo que tengo pillado ya el truco del juego y además ahora ya tengo más del 50% más de vida que al principio, ya que he ido ampliando mis puntos de vida con los amplificadores que te vas encontrando.

Voy por el 7º capitulo, y mi opinion de momento sobre el juego no son muy buenas. Ya sé que lo he pillado tarde y que el juego en su momento fué un boom técnico, pero creo que han tenido muy poca imaginación a la hora de hacer un juego que te enganche en cuanto a niveles jugabilidad y trama, sobretodo trama.

Me parece una trama muy floja que no engancha. En el mismo estilo está el Condemned y me enganchó mucho más.

Los niveles son monótonos y aburridos y poco imaginativos.

A ver que pasa de aquí al final del juego…

Me he bajado las últimas demos que han aparecido en el bazar: Army of Two, UEFA 2008, Football Manager y el Sega Superstars Tennis.

De momento solo he jugado al último, y simplemente para enseñarselo a mi hijo, que por cierto a flipado de entrada, pero en cuanto se lo han cargado varias veces lo ha dejado de lado. Por cierto mi hijo tiene 7 años.

En cuanto vi que lo dejaba, me puse a ello, y en 5 partidas solo gané un punto, no un juego no, solo un punto!!! Espero que el juego tenga modos de dificultad porque si no vamos bien…

Gamertag: Vissuluth