Empiezo la CUARTA partida al FEAR!!! Por fin pasé de los 25000 puntos de logros

Hola a todos, después de no escribir nada durente esta semana he decidido hacerlo hoy, porque tengo ya suficientes cosas que explicar y porque no quiero dejar mi blog abandonado.

En esta semana solo he jugado al FEAR. Me terminé la primera partida en extremo, empecé la segunda con la esperanza de sacarme varios logros pero me quedé con cara de pepino cuando acabé la partida y solo me habia saltado uno, el de conseguir todos los aumentos (esperaba hacerme también con el de gastar pocas balas).

Después de esto empecé una nueva partida, la tercera, esta vez al acabarla me saltaron 3 logros más, el de no utilizar la camara lenta y el de acabar partida sin coger aumentos de vida y camara lenta, y también el de encontrar todos lo telefonos y portátiles del juego. En total unos 130 puntitos.

Pero he empezado una CUARTA partida, y voy a por el logro de NO MORIR y el de gastar pocas balas, ya os lo explicaré.

Por cierto los logros saltan con intriga, es decir te deja en tensión durante todos los créditos del juego (+ de 10 min.) y cuando vuelve al menú te los da y ya puedes respirar tranquilo.

No me está costando mucho hacer estas partidas pporque se pueden hacer todas en modo fácil, y puedes completarlas en un par de tardes cada una.

A ver si consigo hacer estos 2 últimos logros y luego me dedico a hacer las misiones rápidas en extremo para otros logros.

Saludos.

Gamertag: Vissuluth.