Aparco el FEAR, empiezo el THE DARKNESS, he comprado el Sonic y el TMNT por 14,90.

Hola de nuevo a todos.

 Ya he acabado la cuarta partida al FEAR y solo pude conseguir el logro de disparar poco, el otro logro que queria sacar, el de no morir, no pude hacerlo, y la verdad es que no tengo fuerzas para hacer una QUINTA partida para sacarme ese logro, quizás más adelante lo intente, ahora que puedo diaparar todo lo que quiera.

He intentado hacerme los logros de misiones rápidas pero lo he dejado en cuanto me han matado unas cuantas veces, se nota uqe he perdido las fuerzas con este juego…en otros tiempos lo haré.

Pues ya he quedado libre para empezar otro juego al que le tenia muchas ganas, el The Darkness, la gente de StarBreeze me dejaron con un muy buen sabor de boca con su primer juego, el Riddick.

He estado jugando 2 días y la verdad es que me esta gustando bastante, he empezado una partida en máxima dificultad y no se hace imposible, aunque sí que hay que ir con cierto cuidado, pero en cuanto vas adquiriendo los correspondientes poderes se facilita todo un poco.

De momento tiene una ambientación de muerte, la verdad, y no creo que ni el mismisimo GTA4 pueda llegar a transmitir la sensación de mafia en general tal y como lo transmite éste, tanto en dialogos, como en movimientos y otras facetas.

Encontré el Sonic y el Tortugas ninja en un Media Markt por 14,90 cada uno, y los pillé para mi hijo, me gusta que juegue , ya que así ambos podemos hacer partidas cooperativas si él está habituado a jugar…tenemos una partida a medias al Crackdown, y se nota que ya va dominando. Además mientras juega a estos juegos va sacando logros que se suman a mi puntuación.

Saludos y suerte.

gamertag: Vissuluth.