Muchos logros en 2 días, The Darkness me gusta, el Hype del GTA 4 me está atrapando!!!!

Hola de nuevo.

En estos 2 días me han saltado varios logros, gracias al The Darkness y al TMNT de mi hijo. El TMNT me reportará 1000 puntos fácilmente por lo que veo, y se los va a sacar todos mi hijo, son muy fáciles y la mayoria saltan por pasarte la historia.

The Darkness me está agradando, pero no por la acción ni por la jugabilidad, sinó sobretodo por la ambientación tal y como ya adelanté en el otro blog, en cuanto a ambientación de oscuridad y de tema mafia, es casi insuperable, y además han conseguido adaptar con maestría el ambiente de comic del cual procede la historia. La calidad gráfica es brutal la verdad, y más cosas. Además la acción no es muy frenética, el juego no es del todo lineal (a veces no sabes donde hay que ir), tiene toques de aventura, tiene misiones secundarias agradables, tiene diálogos interesantes, etc.. La verdad es que tiene muchas cosas buenas y pocas malas, eso si….el que busque un shooter de acción puro como los Halo o el Gears que no lo pruebe con este ya que tiene sus diferencias.

Aprovecho para comentaros que empiezo a verme atrapado por el HYPE del GTA 4 y eso que no me agradan del todo estos juegos. El GTA 3 lo acabé con buen sabor de boca, el GTA Vice City lo acabé forzado y el GTA San Andreas ni lo acabé. La verdad es que cada vez me atren menos, pero el Hype…

Tengo reservada la edición coleccionista, por lo que lleva y por que el juego me lo hubiese comprado igualmente, ya que lo quiero jugar, quizás lo venda después, pero de entrada quiero saber en mis propias carnes si cumple con las expectativas.

De momento nada más, suerte a todos.

Gamertag: Vissuluth