He acabado THE DARKNESS, empiezo la segunda partida. He probado la demo del Condemned 2

Hola a todos.

 Llevo dias sin escribir y os puedo contar de estos días que ha acabado la segunda partida al The Darkness y puedo confirmar la opinión que ya tenia de él y que os expresé en la última entrada de Blog: GRAN JUEGO.

 Quizás no sea perfecto en ninguna de sus características pero crea un conjunto de todas ellas que da como resultado un juego de los buenos de verdad.

Al final la historia me ha encantado, y el desenlace del ultimo tercio del juego es exquisito.

He conseguido bastantes logros en general y esto hace que me acerque ya a los 27000 puntos de logros.

Hoy he empezado la segunda partida en fácil para sacarme el resto de logros de campaña, creo que me los sacaré todos con relativa facilidad. 

Durante estos dias también he jugado la demo del Condemned 2 en la que he podido ver la calidad del juego, alta para mí, pero también he podido ver lo mala que está hecha la demo, te colocan en una parte del juego un poco desconcertante, sobre todo si no estás familiarizado con el primer juego, supongo que va destinada a los veteranos de la serie.

El otro día empecé una partida cooperativa al Halo 3 con mi hijo, y creo que la aprovecharé para sacarme algún logro más, como mínimo el logro de encontrar las consolas de información alienigenas, ya os contaré.

Aprovecho para contaros que hice un par de intentos de animarme a ganar dinero en el Forza 2, ahora que lo tengo acabado, para poder ir comprando todos los coches que me quedan, pero después de ganar un campeonato entero (7 carreras) y haber recaudado solo unos 500000 creditos me parece que lo dejaré, con ese dinero solo puedo comprar 1 coche y medio de los caros, y me faltan un montón!!! Aunque he encontrado un Xboxer muy generoso que me va ayudar a conseguirlo, ese logro es muy llamativo.

 Saludos, recordad mi gamertag: Vissuluth.