Recopilación de posts de «Spiderman 4»

 

 

Lo siguiente que van a leer es una recopilación de noticias y quejas que fuí desparramando por diversos foros, blogs y sitios  de la web,es una especie de "Crónicas de una mala película anunciada" de un fanático algo decepcionado x/, yo.
Nota: las imágenes no estaban presentes en los originales, pero las agregué para hacer el post más gráfico.

 


Publicación original:17/1/2010

Título: " Spiderman 4 Reboot – Maguire y Reimi fuera del proyecto"

Como muchos que me conocen ya deben saber, siempre me molestó como se manejó Spider Man, en las películas, sobre todo el climax de la mediocridad llegó en SpiderMan 3 donde se destrozó el personaje. Ahora, me entero de que el proyecto del 2011 SpiderMan 4, a manos de reimi y el"no me identifiquen con Spiderman" Maguire, esta cancelado.

Alparecer Reimi declinó SpiderMan 4 porque "atentaría contra la integridad del film", cosa que en mi opinión tendría que haberse preguntado en SpiderMan 3, no recién ahora. Y es todo muy lógico, porqueen Spiderman 3 se destruyeron muchas cosas incluyendo violaciones al origen del personaje, destrucción de pilares en la base de Parker y enemigos emblemáticos como Venom, además de situaciones absurdas; era prácticamente imposible seguir la serie a partir de ahí, algo así como planteó las cosas X-Men 3.

Al parecer se ordenó un Reboot de la saga por parte de Sony (ignoro si los derechos los recobró Marvel Studios),que pondría a Parker de vuelta en la Secundaria. Para este film se habló mucho del sobrevalorado director Cameron (quién acaba de declinar)y el showman del momento, el flaco de crepúsculo a quien no voy a nombrar, porque es una película muy mala.

 

 

 

Siendo un fanático del personaje, del comic, me sentí bastante bien cuando leí la noticia, porque hacía tiempo que los films habían perdido el rumbo y se notaba que tanto el guionista como el escritor estaban meando fuera del tarro respecto al personaje, mejor dicho demostraban su desconocimiento sobre spidey. La única película que rescato de todas fue Spiderman original,porque iba con la seriedad necesaria. No obstante en cuanto empecé a escuchar de que iba a ir este reboot, me volvió la decepción. Más y más de la misma mierda; Highschool musicals por todas partes. Basta ya de Spiderman en la secundaria, el flaco crece y evoluciona, tal cual pasa en la vida real, recuerden que si bien el Spiderman de Dikto fue clásico, la etapa de Romita en la universidad fue el que alcanzó el climax de seguidores, debido a la evolución personal que sufría peter. Pero, no; siguen infantilizando el personaje, volviéndolo light, una especie de Power Ranger. Pretenden poner a flacos sex symbol que apenas saben actuar a un papel de una persona normal, o mejor dicho un nerd. Spiderman no es sobre rectitud, no es color rosa, no es de una sociedad idílica, esun equilibrio; Spidey esta en el medio de la luz de Superman y la oscuridad de Batman, su universo es realista y para nada ingenuo.


Este es el manifiesto de BloodCrisis, un fanático de Spiderman:

 

  • Parker es tímido al comienzo, cuando se pone la máscara sufre una liberación y saca afuera todo eso que la sociedad le impedía sacar.
  • Con el tiempo Parker (coincide con su entrada a la universidad) adquiere esa confianza que necesitaba, su actitud se vuelve irónica como la de SpiderMan.
  • Spiderman siempre es perseguido por la Policía y la sociedad suele estar en su contra, no le hacen festivales, ni una arañiseñal para llamarlo. Spiderman es un vigilante, un vigilante no letal, pero un agente libre que hace lo que cree correcto. A pesar de que es sea un outlaw.
  • Spiderman no asesina, pero no queire decir que sus combates no sean violentos, suele asustar, suele dañar y suele disfrutar los combates, como cualquier persona. Muchas veces llega al límite entre matar y no matar, cuando la situación lo amerita.
  • Spiderman no es tan patriótico como el capitán América, cosa que lo hace más atractivo para otros países. No todos somos estadounidenses y no por ello no podemos disfrutar de este héroe. La escena de la bandera Yanqui en spiderman 3 fue embarazoso.
  • Debe haber violencia y sangre, Spiderman es un héroe Urbano, cercano a la Policía, no tienen porque abusar de la "violencia disney" para vender peluches. Miren lo bien que funcionó Batman: the Dark Knight sólo porque se tomó las cosas en serio. En el mundo de Spiderman hay asesinatos violentos como en la vida real.
  • Spiderman hace chistes a cada momento, usa la ironía, observaciones inteligentes para irritar a sus contrincantes. El Spiderman de reimi apenas podía hilar 2 palabras.
  • Spierman tiene 10 toneladas de fuerza, que se note en al película. Recuerdo que le pegó a octopus y nada…
  • Los guiones parecían escritos por un chico de 6 años. Todo sucedía por coincidencia; le caía un cometa justo al flaco con poderes arácnidos, justo se escapa el Sandman con lo del simbionte, el cliche de la amnesia de Harry averguenza a todos. Acepto que en el cómic de los ’60 eso se podía permitir; pero ahora hay que buscar la causa-consecuencia.
  • Spiderman es un agente social, se lo ve combatir contra delicuentes normales, situaciones de violencia y drogas, no sólo villanos disfrazados.
  • En Spiderman 1, Parker estaba bien retratado, pero en Spiderman 2 y 3 seguía siendo el mismo "nerd", no evolucionó el personaje como en el comic, ese es un error garrafal que atenta con la historia.
  • Spiderman no es Jesús, es una persona normal, tiene derecho a sentir ira y compasión, pero tampoco dejaría escapar al asesino de su tío Ben porque "el tipo tiene un hijo enfermo", cuanta gente con hijos enfermos y no sale a matar, a robar y lo que sea, Spiderman lo hubiese capturado por su sentido de la responsabilidad.
  • Nunca pero nunca se deben meter con el origen del personaje, como lo violentaron en Spiderman 3, que es como si te dijeran que superman no es extraterrestre. Se deben mantener las bases. Reimi modifico el principio innecesariamente.
  • Gwen Stacy, la primera novia de peter y su muerte, son las temáticas más recordadas por los fans y la cuspide que demuestra que Spiderman es humano y suele equivocarse. No era un personaje cuartario que ni pinchaba ni cortaba.
  • Investigación policial, Spiderman suele meterse en casos complicados que soluciona ayudando a la policia a pesar de estar buscado por esta.
  • Spiderman no suele ganar al comienzo, pero siempre vuelve con alguna solución científica, no es un genio pero siempre triunfa por su ingenio, analiza el primer encuentro, no va a las piñas porque sí, salvo que sea su último recurso.
  • Guiones inteligentes, la audiencia de SpiderMan no es estúpida (xD), puede bancarse una historia con enigmas. Olvidense del "Rated E" Spiderman no es sólo para nenes de 4 años, con todos los recursos que tiene la industria cinmatográfica pueden ubicar profesionales con los que buscar explicaciones científicas un tanto mas factibles. No el famoso "La IA de los tentáculos es demasiado avanzada" eso fue cualquiera, ni hablar del chirrido a lo raptor que emitían. Ni hablar de "este meteorito tiene la química de los ’80".
  • A pesar de todo lo que ocurre alrededor, Spiderman siempre trata de hacer lo que considera correcto, y siempre es fiel a sus ideales, por más de que todo lo demás sea retorcido o se enfrente a asesinos, demonios o lo que sea. Duda, eso sí. Y por más difícil que sea la solución siempre encuentra un chiste a contar o alguna ironía que decir.
  • A pesar de lo que el emo-simbionte pueda hacer creer, Spiderman no es emo. Aunque su vida tengo todo tipo de mierda, siempre sale adelante con humor e ironía. Por lo tanto no se deberia contratar un emo-vampiro-actor que ademas es malísimo.
  • Parker NO ES UN SEX SYMBOL. Es una persona común. No se deberian contratar estrellitas adolescentes de turno para ese papel de fusilanime. Es como si Flash Thomson fuese Spiderman.
  • En las películas se retrató correctamente a Tía May, Tío Ben y J.J. Jameson, no hay quejas al respecto, de hecho son lo mejor de la película. Falló todo lo demás.
  • Más accion, mas pelea contra chorros comunes, mas agilidad aracnida, sentido aracnido, coches levantados, etc. A veces la pelicula se volvia demasiado pesada con una trama tomada de los pelos. Los combates de Spidey son intensos, repletos de chistes y golpes duros.

 


Publicación original:20/1/2010
Título: " Spiderman 4 Reboot – Cada vez pinta peor"
Se esta hablando de actores de cuarta, desde el mediocre Radcliffe, hasta el salame de crepúsculo, y escuchen esto; el pedorro actor Zach Efron.

No tengo palabras para expresar la furia que siento, por estos actores "show teen" que sólo destruirían una buena serie de películas. Peter Parker nunca fue tan gay como lo va a ser ahora, y todopor una confabulación de Sony y Disney para atraer hembras hormonalmente activas.

Spiderman no es un Sex symbol ni un ídolo teen, es un superhéroe, un superhéroe relativamente importante, no es lugar para las "estrellitas de turno", después de todo es considerado el3er superheroe más famoso del mundo, por sus paticularidades. Por más de que Maguire no me agradara un 100%, realmente espero que vuelva, porque la mierda que se esta hablando me da ganas de vomitar. Supongo que será culpa de la Disney, que adquirío a Marvel hace poco. Lo que yo había previsto, se empieza a cumplir, muerte a la creatividad, bienvenido al mundo de la multinacional más poderosa del mundo; Disney.

REACCIONÁ MARVEL, NO DEJES QUE TU ÍCONO SE CONVIERTA EN UN HUECO FENOMENO TEEN.

Palabras de un fan de Spiderman.

Agregara Radcliffe, Patinson o a Efron Sería como convertir a Flash thomson (la popular estrella de la secundaria de Parker) en Spiderman. O bien enponer a Steve Rogers como Iron Man.


Publicación original:7/2/2010
Título: " Oficial: Andrew Gardfield es Spiderman"
(Tomado Prestado por del blog de Llusan)

Desde enero pasado ya sabíamos que Spider-man volvería a la pantalla grande sin la dirección de Sam Reimi y sin Tobey Maguire como protagonista porque, de hecho, se haría un reboot de toda la saga de Spiderman. Sabíamos también que vendría con la tecnología 3D (usada en casi todas las últimas películas) y que se estrenaría para julio de 2012, pero hasta ahora se mantenía en el misterio al actor quién encarnaría al arácnido. Pero ya, ya es oficial, se reveló finalmente al actor que vestirá de mallas rojas y azules y escalará las paredes de Nueva York.

Poco o nada se sabe de este actor, solo que tiene 26años y que su director confía en que la gente “amará a este nuevo spiderman”. Realmente espero que este nuevo spider-man, Andrew Garfield,sepa quitarse el estigma que deja el anterior, porque en la última entrega con Tobey Maguire se destruyó por completo la historia conocida en el cómic y en las series animadas.


Al parecer ahora se usará el guión del Remake: Ultimate Spiderman, que representa un Spiderman "metido" en el mundo moderno y preparado para eladolescente actual, plagado de controversias y polémicas.  Personalmente me disgusta todo trabajo que provenga de Bendis, USpiderman no es la excepción; así que realmente no espero con ansias ESTE reboot. Ojalá la cosa mejoré.

Recopilación de capturas de Marvel Vs Capcom 3

 

 

 

Decidí poner un post con todas las screenshots que encontré. Como se puede ver usar un motor similar al de Street Fighter 4, pero parecen haber mantenido el dinamismo que hacía tan particular a los MvC y al TvsC. Otra buena noticia para los fanáticos; los personajes de Marvel que regresan usarán sus viejas habilidades.

 

 

 

 

Aca vemos una batalla clásica y el HadoKen "inflado" caracterísico.

 

 

Como siempre los efectos de luces "se comen" los combates ( a la izquierda hay  un peluche de spidey, pero aún no se confirma como personaje)

 

 

 

Berserker Claws de Wolverine, su hiper más emblemático

 

 

El tremendo Photon Cannon de Iron Man, sigue en pie

 

 

 

Hulk; al parecer esta vez será más Bestial

 

 

Hulk prueba plomo de la Magnum de Chris

 

 

 

¿Chris tendrá todo su armamento del RE5 disponible?

 

Personajes confirmados y semi-confirmados

Para ver más detalle de esto clickea en este post, que pasó  desapercibido por meri.

 

Acá un resumen de los "descubiertos"

 

¡Saludos y hasta otro post!.
 

 

Primera Imagen de la Película de Thor

Un pequeño post.

Marvel publicó la primera imagen oficial de la futura película de Thor. Se trata de Chris Hemsworth, conocido por interpretar a George Kirk (padre del capitán Kirk) en la última Star Trek.

 

 

El australiano, con la "armadura medieval" de lo más actual de Comics de Thor.
 
 
Natalie Portman actuará como Jane Foster, el interés amoroso, mientras que Tom Hiddleston hará del maléfico Loki Anthony Hopkins será Odín, Renee Russo como Frigga, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun, Josh Dallas como Fandral, Jaimie Alexander como Sif, Idris Elba como Heimdall, etc.
  El film se estrenará en los cines recién el 6 de Mayo del 2011. Tendrá Thor una película medianamente buena?… a esperar…

 

¡El regreso Triunfal! – Marvel Vs Capcom 3 Confirmado

Tantas insinuaciones por parte de Capcom, al final tenían una lógica. Hoy es un gran día para todo los videofanáticos/gamefilicos; se confirmala tercera parte de uno de los juegos de combates más dinámico, monstruoso y reconocible. Aquel que enfrenta el oriente con el occidente, el Marvel vs Capcom 3.

 

Personajes confirmados hasta ahora

 

Cuando ven un buen negocio de por medio, hasta las industrias dejan de lado los derechos, juicios y problemas aparte y forman entre ellas (paradójicamente) un buen Crossover, para hacer otro, demostrando que nohay nada más poderoso que el dinero. El jugador; agradecido, porque porfin le responden todos esos pedidos desesperados de una continuación, así que a primera instancia estamos todos felices, bah al menos hasta que probemos el juego en sí, ya que la expectativa es grande. Yo ya había hablado de todas las idas y venias de los MvC , y lo invito a releerlo en el post "laverdad del MvC 3"

 

 

A primera instancia, muchos de los fans de la Wii querdarán desilucionados, ya que se ha comprobado que esta versión saldrá para la nextGen.  La primera impresión, es que será un MvC más oscuro y serio que las "empalagosas" versiones anteriores y el Tatsunoko Vs Capcom, manteniendo el estilo del motor con Cel Shading. No es más que una pequeña cutscene, pero eso es lo que nos dá la primera visión.

La historia, esta vez estará a manos de la "ex-casa de ideas" A.k.a. "Marvel", por lo que esperemos que haya un modo historia que se centre más en los personajes y no que sea una parafaernalia ilógica que trae personajes argumentalmente planos como "Ruby Heart", al ser un Crossover no se puede esperar mucho, pero algo se puede hacer, vamos.

 

Artwork oficial MvC3

 

También se pueden ver "a simple vista" y "Escondidos" a varios de los personajes que estarán presentes, algunos obvios y otros, bueno, obvios también xD. Lo que sí me imagino, es que como la temática es un poco más seria, tendremos menos personajes "caricatura" a lo Megaman, que la verdad creaba nuevas tácticas, pero ensuciaba la parte artística y la simetría del juego.

 

De la música nada se ha hablado, rezo porque se mantengan las melodías clásicas o remixes de las mismas. De algo es seguro, esta vez no habrá problemas de copyright en ese sentido, bah… esperemos.

 

Los Confirmados

 

Ryu (Street Fighter)

 

El ícono y padre de los juegos de lucha, y posiblemente uno de los personajes que más apareció, ya sea en cameos o como seleccionable. Ryu utiliza Shotokan, el karate "full contact" más violento y es una constanteen los juegos de lucha, ya sea el mismo o alguno de sus "clones" (es decir siempre tenemos algún personaje que se asemeja a Ryu en otras franquicias de lucha). Es un personaje tradicional que permite a los nuevos jugadores (y no tan nuevos) adentrarse en cualquier juego fighting por sus conocidos  movimientos, liderados por su poderoso proyectil Hadoken, su uppercut Shoryuken y la famosa patada giratoria, Al parecer en esta versión nos encontramos con el Ryu adulto de SF2/3/4 adiferencia de los MvC originales, que no era más que el sprite reciclado del adolescente Ryu de la saga Alpha.

Eso sí, permanece el "power up" en sus movimiento, como en als anteriores MvC, sus Hadoken son gigantes y posee un Shinkuu Hadoken a loKamehameha, posiblemente para estar a la altura del universo con superhéroes xD.

En las novedades, Muchos esperan que este Ryu tenga el "Denjin hadoken",y pueda convertirse en modo "evil ryu", de más esta decir, que no parece.

 

 

Wolverine (X-Men)

Por estadísticas oficiales, el segundo personaje más popular del universo Marvel y preferido por la mayoría de los adultos seguidores de Marvel; el antihéroe Wolverine. Previamente su sprite era bestial y se movía casí con convulsiones, como así sus movimientos, pura velocidad frenética. Pecaba de no poseer un proyectil, pero ganaba en combos y en Regen, que es su habilidad mutante, su Tornado Claw es su ataque más emblemático, vital como antiaéreo. Su Berseker Attack era también muy combinable

En esta versión tiene el último traje presente en el cómic, y no sabemossi poseerá algun alternate costume sin el traje de Wolvie, es decir Logan (O James xD). Sabemos también que se trata del Wolverine clásico con garras de adamantium, y no con el de garras de hueso. Curiosamente (al igual que en el re-lanzamiento del MvC2) tiene como contraparte a Ryu,cuando ninguno de los dos son parecidos, a lo mejor es por el títulode Hardcore en Marvel, gusto que sobresale en los jugones.

 

 

 

Iron Man (Avengers)

Nunca fue un personaje que llamara la atención fuera del cómic, pasó realmente desapercibido en Marvel Superheroes y MVC original, en donde era suplantado por un "clon" Warmachine, e incluso este último era mejorque él. Hasta que se estrenó su película… ahora Iron Man tiene toda la fama que merece y por lo tanto, fue uno de los principales en ser anunciados. En la nueva versión posee la armadura modelo 30 (que usó en todo Civil War), a diferencia del modelo 14 que usaba en el MvC2, en el modelado del personaje. Esperemos que este Iron Man tenga habilidades que lo permitan separarse más de su casi clónico compañero, WarMachine, el cual disparaba misiles, mientras que Iron man sólo lanzaba Repulse Blasts. Debido a su fama de Playboy millonario su contraparte de Capcom es Morrigan.

 

 

Morrigan (Darkstalkers)

 

Morrigan, la suculenta Sucubo de Darkstalkers hace también acto de aparición. Morrigan aparece en la mayoría de los títulos crossovers de capcom, por ser posiblemente la fémina más reconocida y sensual de dichacompañia. En la mayoría de sus encarnaciones mantiene sus movimienos originales del juego de donde proviene, algo que a mí no me llama tanto la atención, y en esta entrega parece mantener ese estilo. No obstante es una luchadora bastante completa y no tiene que envidiarle a los demás.

 

 

Chris Redfield (Resident Evil )

 

Proveniente de los Biohazard, Chris Redfield hace parte de los Newcomers. Este ex-Stars y actualmente miembro de los BSAA, representa el ícono de los Resident Tevil, ya que estuvo desde los comienzos tras el nefasto T-Virus. En la última entrega Chris se pasó con los esteroides xD, y eso -al parecer- lo calificó para enfrentarse al colosoverde de Marvel; Hulk. Chris cuenta con artillería pesada y movimientosfísicos a los comandos táticos SWA. ¿Podra Chris enfrentarse a el filónmás poderoso de una guerra radiactiva, el biohazard no tiene límites?.

Nos imaginamos que Chris pasa a tomar el papel de Jill, en el MvC2, armas de fuego clásicas, y alguna convocación de Zombies. A lo mejor la habilidad Dash pasa a ser otra debido a que en el RE5 hay más movimientos.

 

 

Hulk (Avengers)

 

El hombre increíble. Cuando Bruce Banner recibió la radiación gamma de una prueba nuclear, se convirtió en un ser gris que luego pasó a ser verde, nació el increíble Hulk. A mayor furia, mayor poder. Aunque en elMvC original representaba al Hulk "con el cerebro de banner" en esta versión parece ser el Hulk con mentalidad de "niño". EN mi opinión Hulk siempre perdió en espectacularidad en contra del diseño de Juggenaut en el MvC2, veremos si en esta ocasión arreglan ese error. Muchos fans esperan ver a este Hulk convertirse en el Hulk Gris, o volver a vivir elGamma Crush. Oviamente es un eprosnaje en el que la velocidad pasa a segundo plano, y su fuerza y sobretodo la resistencia son las protagonistas al no poder ser detenido si no es con varios golpes. En eso y en las frases, "Hulk Smash" se puede decir que hace honor al nombre.

 


Los Obvios rumores

 

Spider-Man (Marvel Knights)

 

Ícono de la Marvel Comics, Spiderman representa un personaje burlón y desesperante en el combate. Portando el clásico traje diseñado por SteveDikto, Spiderman fue genialmente retratado en el MvC y sus derivados; su pose y sus movimientos son los más adecuados para representar el extraño estilo de combate de este superhéroe, de hecho no hay otro juegoo película que lo haya mostrado tan bien, además las frases que hilaba daban la idea de su personalidad. Tanto en el MvC como en el Marvel vs Street fighter Spiderman era un personaje mortal(bien usado), y lo sé porque solía ganarle a todo el vecindario en mis tiempos de jugón usandoa Spiderman. La clave esta en sus ataques aéreos, su salto combinado con una Web Ball inclinada hacia abajo más la rapidez de su Web Swing y sus combos lo hacía un personaje temible, sobretodo cuando además le conectabas un combo con su especial "Maximum Spider". Pero lamentablemente fue brutalmente recortado en el MvC 2, donde todos sus movimientos fueron debilitados, y su "Maximum Spide"r perdió tanta precisión que casi nunca lograba conectar los 5 golpes, dejando a un Spiderman abierto a cualquier ataque.

Esperemos que en este MvC Spiderman regrese a ser el amistoso vecino quefue previamente, que regrese el Maximum Spider, Crawler Combo y demás. Sería muy interesante que tuviese un counter-attack con el spider sense.¿Symbiote Spiderman? Quién sabe…

Sería muy extraño que este personaje quede afuera de MvC 3 debido a su importancia, no obstante no se parece en ninguna sombra… ¿será excluido? ¿Será secreto?

 

Strider Hiryu (Strider)

 

Strider-Hiryu, el ninja más rápido de capcom. Curiosamente escogido paraser el opuesto de Spiderman en anteriores entregas, Strider contaba sobre todo con la velocidad y su "legion" para estorbar y eliminar oponentes. Aunque sus ataques no son devastadores, tiene muchos movimientos combinables y formó rápidamente fans por todas partes, incluso gente que jamás había escuchado de él, ni de la versión de Sega Genesis, ni la de NES. Sus especiales son muy vistosos "a lo anime" y las "maquinitas giratorias" molestas a más no poder.

Curiosamente no aparece en tanta sombra, me niego a creer que quede afuera siendo tan importante para la franquicia MvC.

 

Dante (Devil May Cry)

 

Dante. Ya a estas alturas hiperconfirmado, el héroe de los juegos de acción de Capcom hará presencia. El hijo de Sparda posiblemente utilizará sus demoníacas pistolas "Ebony y Ivory," más su fiel "Rebellion". Intuyó que sus especiales serían relacionados con su formasdemoníacas. Su posible contraparte sería Ghost Rider.

 

Ghost Rider (Marvel Knights)

 

El espíritu de venganza es uno de los personajes más solicitados por losfans, y quedaría perfecto como oponente de Dante, debido a que ambos son demonios. Johny Blaze, por un pacto con Mefisto, permitió que el demonio Zarathos lo posea, y por las noches o cuando hay sangre inocentese manifiesta como un esqueleto con craneo llameante. Muchas versiones de fans mugen, lo muestran como un personaje algo lento que basa sus ataques en lanzar sus cadenas demoníacas, y sus especiales van desde arrasar con su motocicleta a la "visión penitencia", quién sabe si seguirán estás lineas los tipos de capcom.

 

 

Deadpool (Asilo mental xD)

 

"merc with a mouth" (mercenario bocazas) o el "tipo capaz de pasar la 4ta pared". Esta casi confirmado, se puede ver claramente su sombra detrás de los demás personajes, con sus características katanas. Este agregado es por el hecho de que  hoy en día Deadpool cuenta con muchísima pupolaridad debido a sus comentarios sobre cultura pop (Algunavez viste a un héroe del comic hacer un Shoryuken,bueno… deadpool sí)y el hecho de que esta completamente loco. De habilidades similares a las de wolverine Deadpool se ganó su lugar dentro de este MvC3, por su humor. Ignoro quién puede ser su contraparte.

 

Captain America (Avengers)

 

El Capitán América, leyenda viviente de la segunda guerra mundial, no puede estar fuera. Se puede ver en las sombras detrás, además de que es un personaje obvio. En los MvC se lo mostró -casi paródicamente- como unpersonaje ultrarecto que no duda en gritar "por la justicia y al libertad" y esas cosas. En combate es un personaje muy equilibrado con gran variedad de movimientos, y la capacidad de lanzar su escudo y perderlo. Ignoro si en esta versión será más "serio" o seguira siendo tipo parodia.

 

Captain Commando (Captain Commando)

 

Captain Commando, héroe del beat’em up más bizarro que Capcom haya creado. Seguro convocará a su "Equipo comando" a la lucha y seguro volverá con sus tremendos movimientos "lanzallamas" y las explosiones verticales de energía provenientes de sus guantes energéticos. Es "el" Capitan de Capcom (Cap-Com)y también es una parodia de un superhéroe futurista. Evidente que vuelva a aparecer este ícono de Capcom. Evidente también como contraparte del Capitán América.

 

Dr Doom (Fantastic Four)

 

La sombra de la capa nos da la idea de que uno de los villanos más emblemáticos del universo Marvel, también forma parte de esta versión. Bastante mejorado respecto a su versión del Marvel superheroes, en el MvC 2 se restauró al sprite Dr Doom, cuya defensa lo llevó a lo más arriba. Este personaje, enemigo vital de los 4 fantasticos, casi asegura su salida y al parecer se respetara el Doom original.

 

Chun Li (Street Fighter)

 

Otra de las pocas féminas reconocidas por Capcom, aparece en las sombras. Se trata de otro de los emblemas de Street Fighter, la oriunda de China Chun Li, que es incapaz de pasar desapercibida entre las sombras. Seguramente mantendrán sus movimientos clásicos y si Kikouken exagerado para generar un campo de fuerza en el especial.

 

Hawkeye (Avengers)

 

Una sombra realmente difusa parece mostrarnos al engreido y ávido para las palabras Hawkeye, el Ojo de halcón, que otorga humanidad a los Avengers originales. Aunque hoy en día esta convertido en Ronin, esta sombra parece represntar al clásico arquero de la Marvel, aunque puede ser alguna variación de Wolvie también.

 

SuperKrull (Fantastic Four)

 

Otra de las cosas que parece mostrarnos las sombras es a Superskrull… sería un agregado un tanto extraño. La cosa es que este enemigo de los 4 fantasticos posee todos los poderes de estos (Fuego, invisibilidad, roca elasticidad) y sería una buena manera de agregarlos al juego indirectamente. Además por la reciente Secret Invasion, a lo mejor se trate de un enemigo final.

 

Felicia (Darkstalkers)

 

 

Otra fémina de Capcom parece estar en las sombras… Felicia de Darkstalkers. Aunque habiendo tantos personajes más importante me parece extraño este añadido.

 

 

Y entonces…

 

 

 

Analizando las sombras del lado de Marvel, se hacen evidentes, Captain America (evidente),  Dr Doom (evidente) , Deadpool, un posible Hawkeye (como muy bien supone el reportero de Meristation, o un derivado de Wolverine), y un desconocido (Blade, gambit?). Del lado de Capcom, es evidente un Dante o Nero, Chun Li, una desconocida, Captain Commando,  y Felicia?

Desde otro Artwork sobresalen sombras parecidas a Superskrull -artwork- (Bastante parecido) y Daredevil (?) . 

Al parecer Capcom dejó escapar que Magneto y Storm formarán parte de la lista…aunque no se logran ver las sombras…

¿Que otros personajes creen que aparecerán? 

 


Para resumir

Bueno esto es una revisión de las cosas que pueden aparecer, aunque muchas son sólo rumores, otras ya casi son realidad. La verdad absoluta es que el MvC3 saldrá, muchos puristas lo odiarán y otros lo amarán. Es dificil superar a una leyenda como el MvC 2 que requirió de tantos años para quedar como está (es un super recopilado de todo). De seguro el MvC3 será un buen juego, que mantendrá muchas de las cosas que hicieron grande el MvC, como el Tag Team, Aerial Rave y la fluidez de movimientos. También esperemos que este juego sea un poco más balanceado, no digo perfecto, pero un tanto más (borren a Cable y Storm,por Dios!!).Los modelados 3D permiten la posibilidad de cutscenes y alternate costumes, cosa veremos casi seguro y mejorarán un posible Story Mode. Por otra parte supongo que los "viejos personajes" mantengansus movimientos básicos para mantener la franquicia como una sola y que toda esa experiencia por parte de los "viejos" no se pierda.

Además esperemos que realmente se haga una selección de personajes de Marvel, porque previamente eran la mayoría X-Men, y no era representativo de semejante universo. Para que se den una idea hace 6 años que no juego a esta fraquicia, pero siempre la recuerdo y estos ultimos meses me ha aparecido la nostalgia.

Lástima que no tengo X-Box,  Crying or Very sad ojalá lo saquen para PC.. piedad!..

 

 

Spiderman- ¿Se redimirá de una vez?

 

 

 

Recién descubro la salida del Spiderman-Shattered Dimensions (Shattered esta de moda), justo cuando estaba trabajando en el primer review de mi sección "Ojo Críptico", en los cuales iba a tratar como "desevolucionaron" los personajes Marvel en la industria de los videojuegos. Spiderman es mi personaje favorito del mundo del cómic, así que viene como anillo al dedo.

 

¡Web Ball! – Spiderman – Shattered Dimensions

 

A priori debo admitir que las imágenes que se muestran fueron de mi agrado, después de tanta pifia por parte de Activision siempre intentando de generar un GTA con Spidey, al parecer -y páradojicamente- los de Rocksteady parecen haber dado en el punto exacto con los héroes como Batman, filón que Activision tratará de emular. Y es que el personaje de Spiderman es muy complicado porque representa un equilibrio; no es tan recto como Superman, pero tampoco es tan oscuro como Batman. Siempre que sale un juego tiende a ser demasiado infantilizado (como las películas) o sencillamente un juego escaso de contenido, lejos quedan atrás joyas para fans como Maximum Carnage, durísimo, pero nostalgioso.

Nos ponemos a lo Batman, con Spiderman Noir

 

Para poder dar en este "equilibrio" veo que se han enfocado en las versiones alternativas de Spiderman dentro del universo Marvel, uno el clásico el del universo 616 (surgido desde Amazing Fantasy #15 de los ’60) y el otro el Spiderman Noir, un Spiderman de reciente creación para la corta salida de "Marvel Noir" donde los personajes Marvel estaban en un mundo alternativo más a lo policial frío. Si bien el cómic era bastante pobre y no tenía demasiados puntos fuertes, el diseño creo que le sienta muy bien al personaje. La diea es muy buena, presentar Spidermans "lights" y otros más oscuros para no dejar a nadie descontento -aunque en realidad el verdadero spiderman del cómic, no es para nada suave-.

 

 

Spiderman 2099, puede formar parte de las "otras" dimensiones

 

Para los otros universos se habla mucho de Spiderman 2099 (Versión de un universo en el futuro con un Spiderman más violento), Spiderman 1602 (Versión en donde los héroes marvel surgían en ese año, mucho antes de lo normal) y/o Ultimate Spiderman ("Actualización" del personaje, con diseños algo manganime).

 

Será el debut de Spiderman 1602?.. lo dudo

 

Me agrada el estilo de las gráficas, que mediante una especie de Cel Shading se logró recrear el estilo del cómic, por lo poco que pude ver… Esperemos que este juego esté a la altura…

 

¿Será el popular/controversial Ultimate SpiderMan ?

 


 

Los confirmados

Amazing Spiderman

 

El clásico y verdadero, un personaje equilibrado.

 

Clásico, el único y verdadero trepamuros del universo marvel. En el juego parece mantener el humor característico y basa sus movimientos no-letales en el uso de su lanzaredes. Ignoro si tendrá aguijones o algún que otro add-on.

 

Spiderman Noir

 

  La curiosa adición de un -no tan conocido- Spiderman

 

Recién salidito del horno, formó parte de una versión alternativa de Marvel donde los heroes eran más oscuros. Basa sus movimientos en ataques cuerpo a cuerpo, y puede manejarse como el  Batman: Arkham Asylum. Ignoro si podrá usar armas de fuego como en el cómic.

 


Bueno esto es toda la info que tengo por ahora… en unos días publicaré Ojo Crítico #1  referido a este tema.

¿Logrará Spidey hacer un juego bueno?  Espero que sí porque soy un seguidor…

 

¿Y ustedes que piensan?

 

 

 

 

Ya volveré

Esta entrada es puramente para comentarles que de ninguna manera he abandonado el blog, sencillamente mi trabajo, mis estudios y mi otro proyecto se han llevado la mayoría del tiempo. En algunos días postearé algún análisis, así que mis seguidores (si es Embarassedque alguna vez tuve alguno) no me abandonen.

 

Saludos!