¡Ya estoy de vuelta por el blog compañeros! Os dejo mis compritas de PS4

Hola a todos, Wink

No cuelgo nada desde hace concretamente 1 año ¡¡¡1 AAÑOO!!! Por el amor de dios, como pasa el tiempo…

Han pasado muchas cosas desde entonces. Cabe decir que tuve un final de año 2013 bastante movidito pero aún peor ha sido el 2014 hasta aproximadamente mediados de Abril.

Nada mas comenzar el año tuve un accidente de tráfico, nada grave pero entre el trabajo, la rehabilitación y los preparativos de la boda no tenía ni un solo minuto para ponerme con nada y el poco tiempo libre que había era para continuar con los preparativos o descansar.

La verdad es que todo ha ido genial con lo que no hay nada que objetar, jejeje Smile

La rehabilitación terminó, el tema legal acabó bien, mi mujer también terminó la rehabilitación, la boda fue genial, el post-boda también muy bien, el viaje perfecto,… así que muy contento. Razz

Y os preguntaréis… ¿después de un año y ahora qué? Pues nada, me he levantado ahora que tenía vacaciones y me apetecía volver a colgar cositas en el blog. Quiero colgar una actualización de la colección de Wii y una actualización de todo lo que tengo en PS3, además de colgar otra entrada con compras varias como comics, libros y juegos de otras plataformas, pero como esto me va a ocupar trabajo y todavía no lo tengo preparado, pues lo dejaré para mas adelante.

Había pensado en dejaros las compritas que he ido haciendo en este verano con referencia a PS4, que no son muchas, pero que son bastante interesantes. A ver que os parecen.

Vamos a comenzar…

1-Playstation 4

A principios de verano estaba en la duda de si comprar una PS4, ya que One y WiiU las había descartado, o invertir en actualizar el PC, que aunque sigue siendo válido para jugar, ya no lo es para los juegos que están saliendo ahora.

Finalmente tras estudiar los pros y contras de cada opción decidí decantarme por la compra de la consola.

Mis motivos:

Me sigue pesando mucho el coleccionismo y mantener la compra física. En PC prácticamente todo lo que tengo es compra digital via STEAM, obviamente el precio es el precio, jejeje.

Por otro lado no quería perderme los exclusivos de Sony, por mucho que algunas personas insistan en que no valen la inversión en una consola, yo, como opinión personal, sigo insistiendo en que conociendo mis gustos si que lo valen. Obviamente este es un punto tomando como base mis gustos personales.

Otro tema que tuve muy en cuenta era la inversión inicial, para tener el PC que quiero necesitaba mínimo unos 1000 euros, con lo que prefiero esperar todavía un poco antes de realizar dicha inversión. Cierto es que se pueden comprar buenos PCs a un precio inferior, pero yo no busco un estandard para jugones o "gamers" como dicen muchos, así que decidí descartar ese gasto ahora, ya que considero que el PC que tengo puedo seguir exprimiéndolo un poco mas, con lo que no es necesaria una renovación por el simple motivo de jugar.

Luego me venía el tema de la ubicación, no me quedaba muy claro como podría realizarla y no tenía muy claro como hacer para instalar el PC en el salón quedando bien disimulado (partiendo de que quiero una torre estandard). Esto todavía me queda por decidir.

Por otro lado la facilidad de la consola, muchas veces no quiero pelearme con las configuraciones de los propios juegos o el mismo PC, cosa bastante reducida a cero hoy en día teniendo en cuenta que STEAM es para tontos, pero como no es la primera ni la última vez que tengo que pelearme con estas cosas y quería tener algo bastante mas básico de cargar y jugar, pues….

Otro punto que tuve también en cuenta era que tenían mis compañeros y ví que la gran mayoría no tenían PC si no consola, por lo que esto pesaba mucho a la hora de decidir. Con PC suelo jugar bastante multijugador masivo sin conocer prácticamente a nadie, con consola suelen ser partidas privadas con compañeros.

Obviamente todo esto pesaba mas que el tema precio de juegos, online de pago, etc. etc. etc. 

2-Juegos PS4: KNACK, KILLZONE, THIEF y AC IV

Esto son juegos que me regaló la familia para mi cumpleaños, ¡ya van 30! y me siguen comprando juegos, jejeje FacepalmMr. Green

 

3-Pack del Starter Kit de PS4

Para el cumpleaños también me hicieron un regalo que consitía en un pack que incluye la base para apoyar el mando de PS4 y unos auriculares estereo bastante interesantes. Los utilizo para PC, ya que van con cable y no me alcanza para la PS4 por su ubicación.

4-Wireless Stereo Headset 2.0

Por mi lado, decidí comprar otros auriculares para PS4, algunos que fuesen inalámbricos ya que con cable tengo problemas de longitud de cable además de ser una zona de paso.

Como no soy un purista del sonido decidí la compra de estos auriculares por precio, por ser inalámbricos, por las buenas críticas recibidas por usuarios que los habían comprado (aún teniendo también sus puntos negativos), por disponer de micro integrado, por la total compatibilidad con PS4 y por poder utilizarse en PS3, VITA y PC.

 

Y esto es todo por el momento chicos Wink

Espero que os haya gustado.

Y lo dicho, lo siguiente que cuelgue intentaré que sean las actualizaciones de las colecciones de PS3 y Wii.

 

Un saludo a todos!

Bovinoid 

Mi Colección de Wii

Hola compañeros,
Hacía bastaaaante tiempo que no habría ninguna entrada en mi blog y como os había prometido que algún dia os mostraría mi humilde colección de Wii…. pues me he decidido a hacerlo ahora que he adquirido la Wii 25 aniversario.
De lo que podéis ver a continuación, es prácticamente todo lo que me ha atraido de la consola de Nintendo, es decir, que no voy a ampliar mas la colección que con 2 o 3 juegos extra y ya con eso termine por zanjarla, ya que quiero centrarme en PS3 y alguna cosa de cómics. Y como esto al fin y al cabo es un hobby, pues no quiero hipotecarme por una colección. Cool
Nueva adquisición, mi segunda Wii.
 
Y aquí la colección al completo.
 
 
 
 
 
 
(destacar que el NSMB es una copia de seguridad, el original se encuentra en el pack de la Wii 25 aniversario)
Y aquí unas fotos que "pululan" por mi blog del despiece de algunas ediciones coleccionista.
Y esto es todo  Smile
Espero que os haya gustado y que sepáis que también podéis verlo en el subforo de Wii.
Razz

Vuelta al PC: Starcraft II

Buenas de nuevo!

Tenía el PC bastante abandonado y entre el poco tiempo que tengo, la dedicación a las diferentes consolas y el tiempo dedicado a mis asuntos personales… hacian que las activiades con mi ordenador se resumieran en consultar foros, hotmail y facebook.

Después de actualizar la gráfica he recuperado mi cuenta Steam y me he creado una cuenta en Battle.net para poder disfrutar de mi nueva adquisición peceril, jejeje, el Starcraft II.

Poco os voy a contar en estas lineas ya que de momento llevo un par de misiones, pero huele a que es igual o mejor que el primero Mr. GreenMr. Green

Os dejo unas fotos. Y si queréis opinar los que lo hayáis jugado o los que lo estéis jugando, bienvenidos soys Wink

 

 

Conforme avance en el juego, os iré contando!!!

Saludos, 

Las compras de primeros de mes: LBP2, Megadrive II y varios juegos

Hoooola de nuevo,

Acabo de adquirir cuatro cosicas nuevas para mi colección personal videojueguil Smile

Lo primero, buscaba un LBP2 edición coleccionista, por un lado porque estoy enamorado de la caja de ese juego y por el otro lado porque quería un plataformas para mi PS3… y que mejor que un sackboy!! Mr. Green

Lo segundo que andaba buscando era una Megadrive II totalmente virgen (vamos sin mods de ningún tipo) y con su cajita, mandos, manuales, etc. y finalmente después de mucho buscar pude encontrar una buena oferta por la de la foto.

Y esta foto con la cajita abierta.

 

El pack no podía separarse, con lo que tuve que comprarla con varios juegos porque el vendedor quería quitarse todo de encima, pero aún así el precio era muy bueno. Lo que me ha sacado unas risas ha sido al ver el precio del Asterix, 10500 pesetas, jejeje. Qué tiempos…!

 

Y por últimos os muestro mi otra Megadrive, esta es la primera versión y dispone de los MODs de selección de 50 y 60Hz y de selección de PAL o NTSC.

Bueno, esto es todo por hoy! Mr. Green

Espero que os gusten los juguetitos!

Saludos!!!! Wink 

Mis Regalicos de Navidad

Hola compañeros,

Pues este año debido a mis vacaciones en el trabajo hemos decidido darnos los regalos en Navidad y no en el día de Reyes.

A parte de la ropa, botas, colonia, etc. que me hacía mucha falta y que siempre me viene muy bien porque son cosas que utilizo siempre día a día, me han hecho también estos otros regalicos, uno de ellos ya os lo había mostrado, jejeje, el Gravity Rush de VITA.

Lo que me han comprado ha sido:

-Gravity Rush PSVITA

-Mass Effect Trilogía PS3

-Call of Duty Black Ops PS3 (de segunda mano)

-Cómic nº13 de Los Muertos Vivientes (sigo el cómico pero no la TV serie por el fracaso de la 2a temp.)

El Gravity Rush desde que lo compré hasta ahora ya lo he probado bastante y debo decir que para mí es un juegazo. Te ha de gustar este tipo de juego con personaje femenino con un entorno abierto, que no es un sandbox, pero que permite desplazarse de forma totalmente libre. Quizás la campaña no sea de todo complicada, pero los desafios tienen lo suyo y si quieres llegar al Platino tienes que sudar un poco la gota gorda.

En cuanto a la Trilogía de Mass Effect, debo decir que todavía no he abierto ninguno de ellos, jejeje, bueno, ME2 ya lo tuve y me lo pasé, un juego espectacular, ahora lo que me quedan es disfrutar de la primera y la última entrega.

CoD Black Ops no es un estilo de juego que me guste, ya que yo soy bastante fan de los FPS con toque fantástico, postapocalíptico a poder ser, como o los Resistance o Killzone, pero debo decir que este CoD me ha sorprendido mucho, ya que el modo campaña se me está haciendo muy entretenido, no como el BF3…

Y por último el cómic nº13 de Los Muertos Vivientes, jejeje, 100% recomendado a todos lo que disfruten de los zombies y estén viendo la serie en TV, ya que el cómic le da mil vueltas.

Espero que os hayan gustado los regalos!

Un saludo gente! Smile 

Gravity Rush, mi nuevo juego de VITA

Hola compañeros,

Qtal os están yendo las fiestas navideñas? Yo la verdad es que no paro, entre comidas y cenas me estoy llenando como una bola, jejeje! Mr. Green

Solamente quería contaros lo que me regalaron el otro día, entre muchas otras cosas. Llevo una temporadica que intento no gastar mucho en caprichos, para poder ahorrar un poquito, que ya sabéis que siempre viene bien. Y si compro algo intento que sea lo necesario y a precios "interesantes", como hice con Uncharted 2 Razz

Volviendo al tema, me regalaron GRAVITY RUSH para PSVITA, un juego que llevaba tiempo esperando poder comprarme pero que por un motivo u otro no lo hacía. Así que mi novia decidío darme una alegría y regalarme el juego Smile

Hasta el momento he jugado hasta el episodio 3 o 4, movido un poco por la ciudad y realizado un par de desafios. Y tengo que decir que el juego cumple por completo con las expectativas que le tenía puestas.

Los que tengáis el juego o hayáis podido jugar, que os ha parecido?

Una vez lo termine ya os contaré con detalle que me parece el juego y los pros y contras a mi parecer.

Un saludo a todos y felices fiestas!

 

 

Nueva compra, Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones

Hola de nuevo Razz

Ya hace una temporadita que no posteaba nada por el blog, pero entre el trabajo, el escaso uso que le he estado dando a las consolas y la racha de series que estoy viendo pues no me han dejado mucho ni para comprar nada nuevo y ni para iniciar ninguno de los que tengo.

Pero llevaba ya un tiempo detrás de Uncharted 2, la edición coleccionista. Me lo pasé hace bastante tiempo gracias a mi hermano, pero me picaba el gusanillo y la verdad… es que también me apetece conseguir el platino, jejeje.

Después de pasarme Uncharted 3 ya os comenté que tenía claro que de la trilogía el mejor de los mejores era claramente Uncharted 2.

Ahora… lo que me queda por descubrir es cuanto de dificil me va resultar conseguir el platino del juego… veremos si se me hace imposible o no. Smile

A vosotros que os parece el juego? Y los que tengáis el platino… os pareció dificil?

Saludos compañeros! Wink  

Nuevas adquisiciones de mi queridísima Nintendo Wii

Hola compañeros! Mr. Green

Pues nada, os quiero mostrar mis 2 nuevas adquisiciones para mi querida consolica Nintendo Wii.

No me preguntéis el motivo, pero le tengo mucho cariño a esta consola, por encima de cualquier otra, incluso de mis dos otras como PS3 o Vita. Quizás sea porque me crié con una Nintendo bajo el brazo y aunque las horas de juego en Wii no han sido las suficientes por falta de tiempo (y porque en PS3 han aparecido grandes juegos que uno no puede obviarlos, seamos también sinceros), no quita que uno no quiera coleccionar y jugar a muchos de sus fantásticos juegos, aunque no sean el dia de su estreno.

Podéis ver que no he quitado ni el precio, jejeje, uno por 19,90 euros y el otro por 24,90 euros. Quizás el Super Paper Mario es algo caro respecto al precio que tenía pensado comprarlo en la segunda mano, pero bueno… por 5 euretes…

Me queda limpiarlos un poquito, quitarles el precio, repasar un poco los discos que tienen algunas marcas de dedos y listo!

Respecto a los juegos, había probado el Super Paper Mario, aunque no es el mejor de los juegos y considero mucho mejor el New Super Mario Bros, cabe decir que es bastante original el poder cambiar del 2D al 3D. Vamos, el mismo que en GameCube, pero puestos a comprar, me lo he comprado en Wii. 

Qué os parecen los juegos? Los habéis probado? Wink

Saludos!! Cool 

 

Os podéis creer lo que me he encontrado entre los juegos de segunda mano?

Hola gente!

Hoy con la lluvía que cae en Barcelona uno no tenía muchas ganas de salir de casa, pero claro, he tenido que hacer un pequeño esfuerzo porque tenía que realizar una serie de compras, entre ellas, una para un cumpleaños.

La cosa es que ya que uno entra a un centro comercial pues realiza la ruta de Game, MediaMarkt y Fnac Mr. Green, ya sabéis, por si pica el gusanillo y cae alguna cosa para el bolsillo, jejejeje.

La cuestión es que en ningún sitio fui capaz de encontrar lo que tenía en mente para el regalo y lo que iba a ser un viaje en balde, al final, ha resultado ser un viaje muy bien aprovechado, por qué? pues mirad vosotros mismos…

La verdad es que no estaba buscando el juego, porque este tipo de juegos no se suelen encontrar en la estantería de segunda mano de una tienda como Game. Pero mira por donde… por 9,95 no me he podido resistir, si no lo cogía yo lo iba a coger otro. Y viene completo con los 3 discos impolutos.

No es la edición caja fina con las instrucciones de primera edición, pero también esta muy bien Mr. Green

Espero que os guste! Wink

Saludoss!

 

 

 

Os presento a mis pekeñas GameCubes

Hola Chic@s!

Siempre he querido presentaros algo del material que dispongo de Gamecube. Concretamente mis 3 Gamecubes, 2 PAL y una NTSC modificada.

Referente a material de Cube, no tengo mucha colección debido a que en esa época estaba prácticamente centrado en la universidad y ya sabéis que los universitarios dinero bien poco! jejeje! Por eso, casi todo lo que hace referencia a Cube lo tiene mi hermano en su casa. Yo dispongo de unos cuantos juegos que ya os mostraré en otra entrada, el donkeykonga, accesorios varios y mis 3 quiriditas consolas.

En realidad, he disfrutado mucho montando y desmontando las consolas y como mis prioridades videojueguiles van por otros cauces, no tengo intención alguna en comprar juegos de Cube. 

Bueno… vamos al grano…. jejejeje! Tengo 3 Cubes, la primera es la Cube morada original versión PAL con su gameboy player color negro.

La segunda que tengo es la versión PAL en color plata. Ésta tengo que repararla porque la placa delantera donde van conectados los mandos y la luz de encendido está estropeada y aunque los mandos funcionan la luz no enciende (y no es el led!! jejeje!!). Para esta adquirí el gameboy player en color plateado.

Y finalmente la Cube con carcasa IcedCube para discos de 12cm. Esta consola es la versión NTSC con el modchip en su interior (venía con la consola cuando la compré y por eso me decidí a cambiarle la carcasa). El problema? Pues que todavía no he logrado hacerla funcionar en color. Funcionar funciona pero los juegos me los carga en blanco y negro… Pero algún día lo lograré :o)

Bueno… y esto es todo de momento! Mr. Green

La próxima si puedo os mostraré las Retro como la Nes, SNES o la Megadrive. O a lo mejor me pongo y reuno todo lo de Wii y os lo presento. Ya veremos…

 

Saludoss!!!! Y gracias por leer mi blog! Wink