Nueva adquisición: otra DREAMCAST :)

Y digo otra por lo que os voy a contar ahora… 🙂

Hola de nuevo,

Aquí tenéis mi nueva adquisición, una Sega Dreamcast (Pal España). 🙂

La historia es la siguiente, antaño tenía una Dreamcast en mi casa pero la cuestión es que yo no la pagué, jejeje, en ese momento quien la compró fue mi hermano mayor y por consiguiente, cuando se marchó de casa se la llevó.

La cuestión es que tenía en mi posesión todo el material de backups que teniamos formado por unos 50 o 60 juegos y pensaba…. cómo puede ser que teniendo tanto juego no tenga una Dreamcast? Pues empecé a buscar, la verdad es que llevaba meses buscando, y 2 semanas atrás me salió una buena oferta, 35 euros por una Dreamcast y la verdad es que en muy buen estado, carga bien los juegos, hace el mismo ruido espantoso del ventilador que hacen todas las dreamcast y no se resetea (de momento, jejeje).

Pero como puedo tener una Dreamcast sin caja? Pues mi hermano, tenía 2 cajas de la Dreamcast y para no tenerla ocupando espacio (y porque mi hermanito me quiere mucho jejeje) pues me regaló la caja.

Hoy la he limpiado a fondo, consola, cables, mando, etc. y después de sacarle la mugre ha quedado la verdad de muy buen ver. 🙂

La foto:

  

Enlace a la imagen: pulsa aquí 

Ahora mismo estoy en mode OFF en cuanto a compras, la verdad es que me estoy moderando un poco, pero si puedo hacer que caiga el Shenmue lo haré 🙂 Ya veremos…

 

 Enlace a la imagen: pulsa aquí 

Espero que os haya gustado la nueva adquisición 🙂 

Ciao!!!!  

 

PD: Ketor, no he puesto lo de Playstation 2 porque aún habiendo hecho las fotos, ayer mi novia me obligo a comprar a medias una cosa de la consola (a comprar a medias, me he escuchado bien? jejeje) y  lo añadiré en las fotos con todo el material. Así que lo retraso un poquito. 🙂 Te digo algo antes de colgarlo en la web!