Nuevo Artículo Wii: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Buenas noches! 🙂

Ante todo disculpen haber dejado un poco de lado el Blog, pero el trabajo me ha tenido totalmente ocupado y no he podido dedicarme tanto como me gustaría a esta magnífica web.

Primero de todo quisiera comentar que quiero ofreceros cuando pueda sacar algo mas de tiempo mi pequeña colección de Nintento Wii, pero como de momento, el sacar la consola, juegos y accesorios me ocupa tiempo, os voy a ofrecer para ir abriendo boca mi última adquisición 🙂

El juego en cuestión se trata de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers. Para mí el único Final Fantasy decente para Nintento Wii y por esa razón me lo he comprado, bueno por eso y porque el juego me salía por 14 euros gastos incluidos y nuevo, jejejeje. Lo sé, lo sé, esto último tiene mucho peso en la decisión. 

Cómo ya sabéis, yo no tengo Xbox360 ni PS3 y aunke en los próximos meses tengo intención de comprarme una de ellas, de momento me tengo que contentar con los fabulosos títulos que van saliendo de tanto en tanto para Wii, entre ellos este fantástico Final Fantasy.

Los que hayáis jugado, pues se agradecería comentarios y opiniones referentes al juego.

Aquí una foto:

  

Para ver foto: pulsar aquí 

Espero que os guste.

Saludos!!!