Otra comprita: Xenoblade Chronicles

Qtal compañeros?

La verdad es que el paseo por Barcelona no era para realizar ninguna compra, tan solo darme una vuelta con mi pareja, pero después de ojear por MediaMarkt y teniendo en cuenta que el Xenoblade lo tenía en mi lista de pendientes… pues nada… que demonios…. decidí comprarlo. Smile

He estado jugando durante alrededor 1 hora junto a un compañero, así que como podéis comprobar no es mucho el rato dedicado, pero me quedé con 2 cosas, una que el prólogo me pareció esplendido y creo que tiene pinta en desembocar en una gran historia y segundo… que el sistema de combates me parece muy bueno, quizás no tan dinámico y fluido como he podido comprobar en The Last Story, pero suficientemente bueno como para disfrutar de los combates (el modo por turnos no os voy a engañar, a mí ya me aburre un poco y lo he podido comprobar con el Final Fantasy XIII).

Con lo poco que he jugado no estoy a la altura de poder puntuar o comparar este juego con el resto, pero no os voy a engañar, estoy casi casi casi seguro de que el inicio me ha sorprendido mucho mas que incluso el Zelda Skyward Sword. Pero ya os digo, no estoy en condiciones ahora mismo de decir si es mejor o peor juego que este último.

Vosotros que opináis? Wink