Mi PSVITA, después de un tiempo sin postearos nada…

Muy buenas compañeros Smile

Llevo ya bastante tiempo sin postear nada por el blog y la verdad es que entre la nueva afición de los comics y algunas ofertitas que he ido encontrando por aquí y por allá, no he ido posteando nada de la nueva colección como los últimos comics de Marvel sobre la Civil War, el último comic también de Hulk o los comics en que se han basado para la serie televisiva The Walking Dead. Y por tema de videojuegos… pues creo que compré la edición coleccionista de SoulCalibur, hmmm…. ah sí! la tableta Udraw de ps3 para jugar con los colegas (o para que la novia juege con las amigas jejeje), assassins la hermandad, assassins revelations y creo que ya está.

Pero lo que vengo a mostraros, pues es la última adquisición que tengo en mi estantería que es la portatil de Sony PSVITA. Mr. Green Cómo? Xq? Cuando? jejejeje. Mira que yo no soy de portatiles, pero la verdad es que entre la 3DS y la PSVITA me he quedado prendado de ambas y puestos a decidir pues me he decidido por la VITA visto que para los Marios y Zeldas ya tengo la Wii.

La consola la compré en MediaMarkt de Sant Cugat (Barcelona) y cuesta 269 euros con el pack de PSVITA + card de 4GB + Resistance Burning Skies descarga digital pero con el tema del día sin IVA pues la adquirí por 220 euros aproximadamente, que la verdad está super bien porque se queda por el mismo precio casi que la 3DS y me viene con juego, targeta, cargador,…. (tened en cuenta que la 3DS no viene con cargador ni juego y eso también me hacía dudar si comprarla o no).

La presentación es muy buena, una caja con la consola y todo lo necesario y esto dentro de otra caja donde anuncian el pack de consola + tarjeta + juego. Trae las instrucciones, 30mil papelitos con anuncios y cosas varias, las tarjetas para la realidad aumentada, la tarjeta con la descarga digital del juego resistance burning skies, el cargador, el cable para conectar al PC y la tarjeta de 4GB para poder al menos empezar a jugar.

Y digo al menos poder empezar a jugar, porque la tarjetita es bastante justa para que la tengamos hasta que se nos muera la consola. Yo con 1 semana de uso ya me doy cuenta de que cuando me lo pueda permitir me gastaré mis 50 euritos en la tarjeta de 16GB. Pero no os alarméis! Ya os digo yo que con la de 4GB os da mas que suficiente para poder jugar sin problemas. Yo tengo la descarga digital del Resistance, que ocupa alrededor de 3GB y tengo 1GB extra para imagenes, demos, etc. así que tampoco os creáis que me quedo corto.

Si os dedicáis a la descarga digital, entonces si que os aconsejo una de 16 o 32GB, pero los que seáis como yo, juego físico y descargar 4 o 5 demos cada dos por tres, pues con la de 4GB al inicio y en un futuro una de 8 o 16GB tenéis mas que suficiente. Además, podéis descargar las aplicaciones, demos, juegos descargados al PC con las partidas guardadas y esto es muy bueno si queremos aprovechar la tarjeta al máximo.

Referente a la consola en sí, pues nada, tenéis aplicaciones sociales como facebook por ejemplo, podéis descargar demos de juegos, trailers, cambiar el fondo de pantalla estilo PS3 o mediante PC, etc. etc. etc.

Y sobre el juego, pues me encanta. Una nota de 6,5 en meristation, pero la verdad es que estoy encantado con el juego, gráficos muy buenos para ser "justos" (así que imaginad que puede ofrecer la consola), una banda sonora espectacular y al fin y al cabo un FPS muy bueno para disfrutar en los principios de la consola mientras ahorramos un poco para comprarnos nuevos juegos.

Bueno gente, ya os iré contando nuevas cosicas! Ahora a disfrutar!!!!!! Mr. Green