Platino de Uncharted 3 con un porcentaje del 51%

Buenas compañeros!

Esta mañana finalmente he conseguido el Platino del juego UNCHARTED 3, quedándome tan solo conseguir 22 tesoros que en una mañanita soleada y con calma se ha podido lograr.

Lo curioso del asunto es que una vez completado el juego, habiéndolo pasado en Normal, Aplastante, habiendo conseguido los 101 tesoros, las 30mil filigranas en muertes, granadas, etc. tan solo he conseguido hacer un 51% del total del juego.

He de decir que Uncharted 3 es un juego que disfrutándolo en modo Normal es corto y no resulta un reto, pero lograr el platino ha hecho que haya podido amortizar los 33 euros que me costó comprarlo.

Aún así, repito, me resulta curioso ver como todo lo que supone conseguir un trofeo como el Platino (tampoco es de los complicados, todo sea dicho), el porcentaje de completado resulte tan poca cosa. 

No puedo decir lo mismo por ejemplo de otros juegos que tengo, como los assassins creed, donde a excepción del 2 que tengo el platino y no tiene modo online, el resto no alcanzo ni el 50% del juego estando todos completados de cabo a rabo.

Qué opináis vosotros al respecto? Creéis que está compensado el contenido básico del juego en cuanto a duración y el contenido descargable post-compra?

Os dejo compañeros!

PD: En cuanto pueda os colgaré algunas foticos de 3 o 4 cosicas que he comprado Mr. Green