Os presento a mis pekeñas GameCubes

Hola Chic@s!

Siempre he querido presentaros algo del material que dispongo de Gamecube. Concretamente mis 3 Gamecubes, 2 PAL y una NTSC modificada.

Referente a material de Cube, no tengo mucha colección debido a que en esa época estaba prácticamente centrado en la universidad y ya sabéis que los universitarios dinero bien poco! jejeje! Por eso, casi todo lo que hace referencia a Cube lo tiene mi hermano en su casa. Yo dispongo de unos cuantos juegos que ya os mostraré en otra entrada, el donkeykonga, accesorios varios y mis 3 quiriditas consolas.

En realidad, he disfrutado mucho montando y desmontando las consolas y como mis prioridades videojueguiles van por otros cauces, no tengo intención alguna en comprar juegos de Cube. 

Bueno… vamos al grano…. jejejeje! Tengo 3 Cubes, la primera es la Cube morada original versión PAL con su gameboy player color negro.

La segunda que tengo es la versión PAL en color plata. Ésta tengo que repararla porque la placa delantera donde van conectados los mandos y la luz de encendido está estropeada y aunque los mandos funcionan la luz no enciende (y no es el led!! jejeje!!). Para esta adquirí el gameboy player en color plateado.

Y finalmente la Cube con carcasa IcedCube para discos de 12cm. Esta consola es la versión NTSC con el modchip en su interior (venía con la consola cuando la compré y por eso me decidí a cambiarle la carcasa). El problema? Pues que todavía no he logrado hacerla funcionar en color. Funcionar funciona pero los juegos me los carga en blanco y negro… Pero algún día lo lograré :o)

Bueno… y esto es todo de momento! Mr. Green

La próxima si puedo os mostraré las Retro como la Nes, SNES o la Megadrive. O a lo mejor me pongo y reuno todo lo de Wii y os lo presento. Ya veremos…

 

Saludoss!!!! Y gracias por leer mi blog! Wink