Nuevas adquisiciones de mi queridísima Nintendo Wii

Hola compañeros! Mr. Green

Pues nada, os quiero mostrar mis 2 nuevas adquisiciones para mi querida consolica Nintendo Wii.

No me preguntéis el motivo, pero le tengo mucho cariño a esta consola, por encima de cualquier otra, incluso de mis dos otras como PS3 o Vita. Quizás sea porque me crié con una Nintendo bajo el brazo y aunque las horas de juego en Wii no han sido las suficientes por falta de tiempo (y porque en PS3 han aparecido grandes juegos que uno no puede obviarlos, seamos también sinceros), no quita que uno no quiera coleccionar y jugar a muchos de sus fantásticos juegos, aunque no sean el dia de su estreno.

Podéis ver que no he quitado ni el precio, jejeje, uno por 19,90 euros y el otro por 24,90 euros. Quizás el Super Paper Mario es algo caro respecto al precio que tenía pensado comprarlo en la segunda mano, pero bueno… por 5 euretes…

Me queda limpiarlos un poquito, quitarles el precio, repasar un poco los discos que tienen algunas marcas de dedos y listo!

Respecto a los juegos, había probado el Super Paper Mario, aunque no es el mejor de los juegos y considero mucho mejor el New Super Mario Bros, cabe decir que es bastante original el poder cambiar del 2D al 3D. Vamos, el mismo que en GameCube, pero puestos a comprar, me lo he comprado en Wii. 

Qué os parecen los juegos? Los habéis probado? Wink

Saludos!! Cool