Mis Regalicos de Navidad

Hola compañeros,

Pues este año debido a mis vacaciones en el trabajo hemos decidido darnos los regalos en Navidad y no en el día de Reyes.

A parte de la ropa, botas, colonia, etc. que me hacía mucha falta y que siempre me viene muy bien porque son cosas que utilizo siempre día a día, me han hecho también estos otros regalicos, uno de ellos ya os lo había mostrado, jejeje, el Gravity Rush de VITA.

Lo que me han comprado ha sido:

-Gravity Rush PSVITA

-Mass Effect Trilogía PS3

-Call of Duty Black Ops PS3 (de segunda mano)

-Cómic nº13 de Los Muertos Vivientes (sigo el cómico pero no la TV serie por el fracaso de la 2a temp.)

El Gravity Rush desde que lo compré hasta ahora ya lo he probado bastante y debo decir que para mí es un juegazo. Te ha de gustar este tipo de juego con personaje femenino con un entorno abierto, que no es un sandbox, pero que permite desplazarse de forma totalmente libre. Quizás la campaña no sea de todo complicada, pero los desafios tienen lo suyo y si quieres llegar al Platino tienes que sudar un poco la gota gorda.

En cuanto a la Trilogía de Mass Effect, debo decir que todavía no he abierto ninguno de ellos, jejeje, bueno, ME2 ya lo tuve y me lo pasé, un juego espectacular, ahora lo que me quedan es disfrutar de la primera y la última entrega.

CoD Black Ops no es un estilo de juego que me guste, ya que yo soy bastante fan de los FPS con toque fantástico, postapocalíptico a poder ser, como o los Resistance o Killzone, pero debo decir que este CoD me ha sorprendido mucho, ya que el modo campaña se me está haciendo muy entretenido, no como el BF3…

Y por último el cómic nº13 de Los Muertos Vivientes, jejeje, 100% recomendado a todos lo que disfruten de los zombies y estén viendo la serie en TV, ya que el cómic le da mil vueltas.

Espero que os hayan gustado los regalos!

Un saludo gente! Smile