¡¡Feliz Navidad!!

¡¡Hola!!

Quiero hacer una no muy extensa entrada,simplemente para felicitaros la navidad y una breve reflexión respecto a estas entrañables fechas.

No voy a innovar mucho en este texto,simplemente diré algo que esta presente desde hace mucho tiempo y todo el mundo que tenga sentido del oído y de la vista lo sabe.

¿Feliz "Falsedad"?:

Me considero una persona a la que le gusta la navidad y el estar reunido en familia,gracias al "cielo" tengo a mis padres y hermanos otro año más cosa de la que le estoy muy agradecido a la vida,no tenemos problemas económicos y tenemos salud.Bajo mi punto de vista no se puede pedir nada más.

El problema es cuando reflexionas un poco y echas la mirada un poquito para mas abajo y te das cuenta que dentro de pocas horas o en este mismo instante muchos tendremos o tenemos unas cenas abundantes en comida (dentro de las posibilidades de cada casa) y en algunos países ahora mismo es simplemente otro día más,¡Si! de miseria y de pasar hambre.

Lo que quiero decir y sin entrar en politiqueos que no me gustan en absoluto,es que me parece cuanto menos lamentable que para que unos podamos disfrutar de este día otros tengan que sufrir.

No quiero parecer aquí el más "progre" ni el que tiene mejor "corazón" es simplemente lo que opino,es cierto que me parece terrible pero a fin de cuentas yo participo también en esta farsa por lo cual quizás no sea el más indicado para hablar.

 

Photobucket

 

 

No todo tiene porque ser malo:

Así es,como bien decía antes,me gusta la navidad porque la gente parece que tiene otro aire,esta mas feliz y más animada pese a problemas variopintos que puedan surgir en la vida diaria.Es tiempo para estar reunido con la familia los afortunados que podemos disfrutar de ella y hay que seguir "rezando" porque así siga siendo.

Algunas familias se hacen regalos mutuamente y es algo que pese a no ser lo mas importante pues da un toquecito mas de ilusión a estas fechas,el ver como puedes hacer feliz a un ser querido con algo que le pueda gustar o siendo egoista el juego que llevas esperando mucho tiempo o la camiseta de tu equipo favorito etc tambien te da un toque de "ilusión".

No voy a profundizar en esto ya que como bien dije no quiero entrar en política.

Nada más,como en cada entrada que escribo repito que esto son opiniones totalmente subjetivas y algo personal.

Un abrazo fuertísimo a tod@s y nos vemos en la segunda parte de la entrada de importación.

¡¡Feliz Navidad!!