Sin categoría

[PS3] Proyecto Xi en Home ¡Únete a la aventura!

¡Muy buenas!

 

Tal y como apuntamos la pasada jornada enportada de la revista de MeriStation, hemos iniciado un nuevo proyectorealmente alternativo, ambicioso y divertido para todo el mundo.

¿Qué es Xi?

 

Setrata de una especie de gymkana en la que tendréis que participar paradescubrir un caso sin resolver que se planteará al principio del juego.Para conseguirlo, tendréis que ir resolviendo varias pistas que desdeMeriStation iremos ofreciendo a lo largo del proyecto para el Home dePS3 Wink.

¿Dónde está Xi?

 

Paradescubrir el misterio de Xi, debéis iniciar sesión en PlayStation Homey buscar el graffiti en el muro de la plaza principal. Si loencontráis, desvelaréis el primer enigma. Sólo es el comienzo de unlargo reto que va mezclado con varias realidades a lo largo del mismo.

 

 

En la Comunidad de MeriStation, presenté el tema dentro del canal de PlayStation 3 para ir desvelando nuevas pistas, actualizaciones e informaciones de vuestro interés conforme vayan llegando los momentos. Os dejo aquí el enlace para que lo miréis si estimáis oportuno:

Hilo Oficial Xi en el canal de PS3

Por lo demás, aquí también iré actualizando con mucho gusto e ilusión, toda la información y actualizaciones que vayamos teniendo, con el fin que desde Gamefilia podáis ir comentando abiertamente el desarrollo de este interesante y entretenido videojuego desde el entorno de PlayStation 3 (Home) Smile.

¡Un abrazo!

Cristian.

 

 

 

Autor

csanchez46@gmail.com

Homenaje a U2

27 marzo, 2009

Gamefilia