¿Madden NFL en ESPAÑOL o en INGLÉS?

Luis Castillo de los San Diego Chargers protagonizó la portada del primer Madden en español

Últimamente, un tema que está en boca de todos es el hecho de que muchos juegos sigan sin llegarnos doblados al español, a pesar de arrojar ventas cuyas cifras producen escalofríos (por ejemplo, GTA IV o Metal Gear Solid 4).

También: Cómo recuperar conversaciones borradas de Facebook Messenger

Descubre: Las preguntas más picantes para el Yo Nunca Nunca

A finales del año pasado Electronic Arts publicó la primera versión de un Madden NFL en español. La creciente población hispanohablante residente en Estados Unidos animó a EA a lanzar esta edición especial llamada MADDEN NFL 08 EN ESPAÑOL, sólo disponible en la versión americana (NTSC) del juego.

Tanto las voces como los textos del juego están en español y el dominicano Luis Castillo, jugador de los San Diego Chargers, sustituyó a Vince Young en la portada.

Otra novedad de esta edición fue la inclusión de tres nuevas canciones: Los que luchamos de Kinto Sol, Blame me de Molotov y Relax de Maná. Así mismo, Álvaro Martín de ABC Sports puso la voz para los comentarios, totalmente en español.

¿Y tú que opinas? ¿Crees que el juego debería venir localizado – aunque fuera en «español neutro» – o prefieres la versión en lengua inglesa?

Ánimo y deja tu comentario.