4 y aún imbatidos (vídeos)

Los Buffalo Bills y los Tennessee Titans son los 2 únicos equipos con 4 victorias y aún imbatidos 

Después de 4 jornadas de temporada regular en la NFL, sólo 2 equipos han conseguido 4 victorias y permanecen imbatidos: Tennessee Titans y Buffalo Bills están cada vez más cerca de conseguir un puesto en playoffs.

La NFL no ha perdido ni pizca de emoción a pesar de la lesión del QB de New England Patriots, Tom Brady, en la jornada 1 o por el hecho de que Peyton Manning, QB de Indianapolis Colts, no se encuentre en su mejor momento. En la AFC, algunos talentos están ansiosos de tener una oportunidad para dar la talla en la mayor liga de football del mundo.

El veterano Kerry Collins (35 años) tiene parte de culpa en el extraordinario comienzo de los Titans esta temporada

Por un lado tenemos a Kerry Collins, que tras la lesión de Vince Young ha reclamado su puesto al mando de los Titans. El veterano QB de 35 años ha sabido esperar su momento para comandar al equipo de Tennessee a un 4-0 que les sitúa líderes de la AFC Sur, por delante de Jaguars, Colts y Texans. La victoria de hoy frente a los Minnesota Vikings demuestra como con un juego de carrera consistente y una defensa sólida se puede prosperar en temporada regular.

//www.nfl.com/videos?videoId=09000d5d80b2e758

Trent Edwards está realizando un trabajo excepcional en su año Sophomore.

Por otra parte, tenemos a los Buffalo Bills, que no empiezan una temporada 4-0 desde 1992, en plena era "Jim KellyThurman ThomasBruce Smith", cuando llegaron por tercera vez consecutiva a una Super Bowl. Por aquel entonces Trent Edwards sólo contaba 12 años y ahora el joven QB de los Bills procedente de Stanford está perfectamente asociado con todo el equipo de ataque, haciendo olvidar los tiempos en que J.P. Losman -relegado ahora a calentar banquillo- daba un paso hacia adelante y dos hacia atrás. En los 3 últimos partidos, Buffalo ha conseguido 3 victorias remontando en el último cuarto, primero frente a Jacksonville, luego contra Oakland y esta misma noche en St. Louis contra los Rams. La cuarta mejor defensa de la liga y una plantilla de equipos especiales tan sorprendente como efectiva redondea una plantilla que está dispuesta a dar la sorpresa este año, con o sin los Tom Brady y Brett Favre de turno.

//www.nfl.com/videos?videoId=09000d5d80b301e1

Eli Manning quiere demostrar por qué el año pasado guió a los Giants hasta conquistar la Super Bowl XLII

Otros 2 equipos permanecen aún imbatidos(*): los actuales campeones, New York Giants (3-0), en semana BYE hasta la próxima jornada, y los Baltimore Ravens (2-0) del rookie QB Joe Flacco, que tuvieron descanso en la segunda jornada y que mañana se medirán en Pittsburgh a los Steelers de "Big Ben" Roethlisberger en el Monday Night.

(*) EDITO: los Ravens cayeron el lunes frente a los Steelers por 20-23 en el Heinz Field de Pittsburgh. Por tanto ya sólo quedan 3 equipos por batir por primera vez (Titans, Giants y Bills).

El rookie QB Joe Flacco fue elegido por los Ravens como 1ª elección del Draft 2008, 18ª en total

Más información y un amplio resumen de las 4 primeras jornadas de regular season a partir del martes aquí, en MADDEN MANIA.

salu2.