MFL 09: T13R COMPAY II es el campeón de la SUPER BOWL II

 

 

 

 

Finalmente, T13R Compay II (conocido como "Martillo Pilón" dentro de la MFL) se ha alzado con la victoria en una SUPER BOWL II donde ha reinado la igualdad y la calidad de las defensas de ambos equipos. ¡ENHORABUENA AL CAMPEÓN! cuyo avatar podéis ver en la imagen del encabezamiento, vistiendo orgulloso los colores de su equipo, los Pittsburgh Steelers…

Por otro lado, a pesar de permanecer imbatido durante los 11 partidos anteriores (9 de temporada regular y 2 de playoffs), Tysoncete ha caído frente al sub-campeón de la pasada edición tras firmar un campeonato casi impecable. Tanto uno como el otro, han demostrado ser los competidores en mejor forma y por tanto merecieron el pase a la final, que además ha sido uno de los partidos más ajustados de todo el torneo.

Los otros 2 semifinalistas fueron Coti y mhtdtr, otros 2 clásicos de los playoffs de la MFL. Tampoco pudieron superar en esta ocasión la ronda de Conference Championships, a pesar de haber rendido a muy alto nivel. Los Packers de Coti cayeron frente a su "Bestia Negra" Compay II, ya que en palabras del coach de Green Bay "Rodgers no supo templar sus nervios, perdiendo 14-10 con 1.50 minutos en el marcador, tiempos muertos disponibles y 1-10 en la yarda 14 de Pittsburgh". La próxima vez podría ser la definitiva…

En cuanto a mhtdtr, no pudo superar al equipo revelación del campeonato, los Browns de Tysoncete, a pesar de haberse vengado del campeón de la Super Bowl I, "El Señor de los Anillos" Rod Rams en la fase previa.

En cualquier caso, hemos jugado un total de 83 partidos en los que hemos participado 16 jugadores y creo que en general ha sido una experiencia bastante satisfactoria. Intentaremos repetir lo que salió bien y corregir lo que puede mejorarse para hacer de este campeonato una experiencia lo más divertida posible.

Gracias a TODOS por vuestra participación y comprensión cuando ha surgido algún problema. Habéis demostrado que competición, deportividad y diversión pueden ir de la mano.

Nos vemos en la próxima MFL!!!!

Un saludo del Madden-maniaco número 1!!!

Wink

———————————————————————

Ya sólo quedan 4 equipos en competición.

Después de una ronda de cuartos de final en la que sólo hubo un partido realmente "apretado" – el jugado entre Redskins y Giants – los 4 equipos restantes se medirán en el partido por conseguir un billete para la final.

En la Conferencia de los Lagos, los Packers de "El catedrático" Coti se enfrentan a los Steelers de "Martillo Pilón" CompayII. Por tanto, se repite una de las semifinales de la pasada edición de la MFL, cuando CompayII salió victorioso por un TD de diferencia (17-10), si bien entonces el mexicano controlaba a los Washington Redskins. Veremos pues quién sale vencedor de este nuevo encuentro entre dos jugadores que se están convirtiendo en clásicos de las rondas finales de la MFL.

Por otro lado, en la Conferencia del Atlántico, el imbatido Tysoncete (alias "La Bestia Parda") recibe a un Mhtdtr que viene de tomarse la revancha con el aún vigente campeón de la MFL 08, Rod Rams, eliminado tras caer por 7-0 en la ronda del Playoff Divisional. En verano, "El señor de los anillos" habia batido a Mhtdtr por un claro 24-0 en semifinales. Por su parte, los Browns aún no conocen la derrota tras conseguir un récord de 9-0 en temporada regular y despachar con contundencia en cuartos de final a uno de los grandes competidores de la liga, Mor4les (Vikings).

Este fin de semana conoceremos por fin a los 2 finalistas de la MFL 09.

Hasta entonces, suerte a todos. Wink

——————————————————————— 

Un 25% de los equipos ya han dicho adiós a la MFL 09.

Los Buccaneers de Leon Kingdom en la División Oeste, los Chicago Bears de Riph8 en la División Este, los Tennessee Titans de Albertuki en la División Norte y los New Orleans Saints de Fazmad en la División Sur. Excepto este último equipo, que además fue el último en incorporarse a la competición 2 semanas más tarde de su inicio -sustituyendo a Figo16-, el resto dejó partidos por disputar. En el caso de los Bears, les faltaba casi la mitad de la agenda (sólo jugaron 5 encuentros de 9).

En cuanto al resto de los equipos, 4 de ellos forman parte de la élite de los últimos 8 que lucharán por conseguir un puesto para la Super Bowl II. Packers de Coti (Oeste), Steelers de CompayII (Este), los imbatidos Browns de Tysoncete (Norte) y los Redskins del actual campeón Rod Rams (Sur) han ganado acceso directo a los Divisional Playoffs de donde saldrán los semifinalistas de esta edición.

Los 8 equipos restantes se verán las caras en la repesca en un único partido "a cara de perro" donde el vencedor dará un paso al frente en sus aspiraciones al campeonato y el perdedor se despedirá entre lamentos.

En la División Oeste, los Eagles de Xtich pugnarán con los Patriots de un servidor (dagarcan) por obtener una plaza en cuartos de final frente a los Steelers de "Martillo Pilón". Dos clásicos de la AFC como los Chargers y los Colts intentarán colarse en la eliminatoria frente a los Packers de "El Catedrático".

Por otro lado, los Giants de mhtdtr se enfrentarán a los Broncos del wei Negocuk. Ambos se han clasificado con tan sólo 2 victorias, pero New York ha disputado los 9 partidos y Denver derrotó a los Titans (también con récord 2-6) en el duelo divisional, lo que les concede el pase a Wildcard. El que gane de los 2 se medirá contra los pieles rojas del todavía campeón, "El señor de los anillos".

Por último, el vencedor del partido entre los Vikings de Mor4les y los Cowboys de Fer7312 tendrá el privilegio de carearse con el único equipo aún invicto en la competición. Como si de un campeón de los pesos pesados lo presento: natural de Cleveland, con 36 TDs, 258 puntos y un récord de 9 victorias por KO y 0 derrotas, "La Bestia Parda", Tysoncete !!!!! Very Happy

ATENCIÓN: Fecha tope para jugar estas rondas eliminatorias a un solo partido:

– Wildcard: VIERNES 21

– Divisional Playoffs: DOMINGO 23

– Conference Championship: VIERNES 28

– Super Bowl II: DOMINGO 30.

Suerte a todos y a jugar !!!!!!  Wink