Temas que te alegran el dia: Improvisación nº11 sobre el Canon de Pachelbel by Kyle Landry

No será la mejor versión profesionalmente hablando, pero esta improvisación está dotada de un gran variedad sonora, ritmica y armónica…

 

Vamos, una gozada al oido 😛

Recomendada para esos dias que parecen negros… 

//www.youtube.com/watch?v=M3nlE–X5vg 

Que se siente cuando te cae acido nitrico en el tobillo.

Primero lo hueles, y sientes que hay algo que no cuadra.

Después te empieza a picar el talón, y lo peor empieza cuando te empieza a escozer.

Vas a la doctora de turno y te dice que era acido y te cagas en la p*** y te petas de agua hasta los sobacos.

Despues quemaduras dolores insoportables etc, etc…

PD: Puede que se exagere un poco.

PD2: Iva a llenar un botijo.

Querido blog – Google+

Hola escasos lectores que me seguís 😉 hoy voy a hablar sobre la nueva redsocial de Google: Google + o Google Plus


La nueva apuesta de Google, solo disponible medianteinvitación (si alguien quiere yo tengo), esta recibiendo muy buenas críticaspor parte de los usuarios que la usan.

Está sincronizada con todos los servicios de Google (Incluidoblogger, así que allí podréis ver mis entradas), por lo quees una buena manera de organizarse para verlo todo.

 

Su interfaz no se aleja del de Facebook, pero incorpora una principalnovedad que lo caracteriza: Los círculos.

 

Los círculos consisten en pequeñas "bolsas" en las quepuedes meter a la gente a la que sigas. Y de esta manera podemos hacer quetales bolsas, vean tales albumes de fotos y solo tales bolsas puedan ver talescomentarios que tú postees.

 

Más o menos así funciona. Además tiene un sistema para subir vídeos (noes YouTube) e imágenes. Vamos que está bastante bien.

 

¡Hasta la próxima entrada!

Querido blog – Opinión Metro 2033

 Pinchar aquí para entrar en el blog original y leer la entrada original. (Recomendado)

 

¡Por fin he vuelto de vacaciones! Y eso significa que volveré a postearentradas diariamente.

 

Hoy toca…

 

Opinión de Metro 2033 (El libro)



 La historia de este libro es algocomplicada… Bueno, para haceros una idea: Un periodista ruso, tenía ganas deescribir una novela. Se puso manos a la obra y en su blog iba publicando loscapítulos, los leyó mucha gente, y publicaron el libro. Ahora vamos a hablar deel libro en si.

Estamos en el año 2033 después deJesucristo. Todo el mundo esta ocupado por las bestias afectadas por laradiación… ¿Todo? ¡No! Un metro poblado por los irreductibles humanos resistetodavía y siempre al invasor…

Después de una guerra que según el libroocurrió sobre 2007, los humanos lo tienen crudo para sobrevivir, alimentándosede cerdos, ratas, setas y demás… Pero la historia que nos cuenta el libro esla de un joven de poco más de 20 años, Artyom, al que se le a sido encargadauna misión, que a la larga decidirá el futuro de todo el metro. 

El libro en general esta muy bien, se lorecomiendo a todo el que le guste la ambientación post-apocalíptica ya que laambientación es muy buena, logrando momentos de tensión sobre todo al principiodel libro. El comienzo es tan bueno que te engancha de manera que no puedesparar de leer hasta que te lo acabas. Una pena que vaya perdiendo fuerza, pararecobrarla en las últimas páginas con un final espectacular.

Lo que más le achaco es quizás que a lolargo de la aventura se cuentan muchas leyendas, de trenes fantasma, estacionesabandonadas, libros que predicen el futuro… que se dejan ahí, sin más. Piensoque se le podía haber dado mucha mas chicha al libro aprovechando el fantásticomundo creado por el autor.

Además, no es muy pesado de leer, noutiliza en ningún momento un lenguaje complicado. Al contrario que Dune, ellibro que he empezado después de este, que no me aclaro de ninguna manera alprincipio.

Y aquí acabo la entrada. Espero que oshaya gustado, y que haya influido un poco en alguien hacia la descarga comprade este fantástico libro.

¡Hasta la próxima!