Evolución diseño Héroe de mi juego RPG “The Holy War”

Bueno a la par que yo sigo programando mi juego con el programa RPG Maker 2003 con la intención de que antes de finalizar el año pueda mostrarle una demo de el (no una simpleza de 10 o 30 minutos) la cual abarcara de una 3 a 4 horas jugables (tiempo suficiente para que el usuario conozca algo del argumento además de que compruebe todo el funcionamiento e innovaciones del juego XD)

Pero ahora dejemos eso para otra entrada y pasemos a lo que hoy voy a mostrarle (risas a parte) y es la evolución en diseño y estilo de dibujo de mi personaje protagonista Dark Zero desde sus humilde comienzo hasta hoy en día!


Pura frikiada mia! Soy yo vestido con el traje alternativo de Dark Zero versión 5 minutos de Paint XD

2003 – Nace un nuevo héroe!


Fallas anatómicas terribles (esos brazos XD) pero me encanta su cabello imposible (son como vigas de acero!!!)

2004 – Tomemos algunas referencia de lo popular del momento (a copiar se a dicho XD)


Ejem… ejem… y este saya-jin de donde carajo a salido!? (Desde ese día se le prohibió a Zero ir a fiesta de cumpleaños infantiles… razón: aunque los niños adoraba a Dragon Ball las madres odiaban como el canijo este explotaba todas las decoraciones de vejillas por donde pasaba con eso pichos de cabello que tiene…XD)

2005 – Rediseño obligatorio…


Harto de las burlas “mal infundadas” de mis amigos sobre que mi personaje principal de la historia que escribo es una copia barata de un Super Saya-jin conocidos por todos decidí hacerle un nuevo rediseño mas simple en complexión y vestuario pero dejando todo casi igual… (con este ligero cambio ya Zero pasaba la prueba y podía incursionar en el genero Yaoi XD)

2006 – Hora de ir al Gimnasio!


Con un cuerpo tan frágil como el que tenia en el 2005 le era imposible manejar sus dos grandiosas espadas al mismo tiempo! Por lo que Zero decidió el tan arriesgado camino de cambia neuronas cerebrales por puro músculos (en el salón de la fama en este ámbito tenemos celebridades como Gaudy de Slayer, Gatts de Berserk y Goku de Dragon Ball)


A petición popular hice también en ese año una versión Shojo mas estilizada de personaje (vamos que a hombre este párese que le va bien en sus historia alternativas Yaoi… XD)

2007 – En busca del traje definitivo!


Los años no han pasado en balde y contando con leve mejoramiento de mis técnica de dibujo decido ya comenzarle a busca el traje que lo identificara para siempre (quien olvida ese rojo – naranja de Goku) este que vemos esta muy cool pero queda inmediatamente rechazado… (como carrajo va anda con ese tipo de ropa en una historia que se desarrollada en una época medieval donde los humanos convivían con magia y dragones…)


Y aquí lo tenemos! Si señores este es el traje cool definitivo que eh necesitaba! (y por dos largos años hasta esta época lo fue XD)

2008 – Trajes alternativos…


Primer dibujo de Zero donde le vemos los pies (la gente comenzaba a preguntarse si en realidad tenía algo más después de las rodillas…) este año mientras mi historia escrita continuaba me puse a dibuja varios traje que el usa en diferentes momentos de su vida… aquí lo tenemos con su armadura Draconica Divina de Agua la cual uso en la Tercera Guerra Santa entre Humanos y Ángeles (no se preocupen por la cara de aburrido que tiene…no es que la armadura le sea incomoda… es que el es así! XD)


Aquí lo vemos usado la tunica oficial de la secta satánica Alas de Fenix a la cual es obligado a unirse ( es una broma o no!? Ustedes deciden XD)

2009 – Mas trajes alternativos + traje diseño definitivo actual


Con la ayuda de mi dibujante amigo/rival Rick, el diseño un traje cool par a Zero (en el dibujo el Zero del fondo fue dibujado por el…) como puede ver mi versiona quedo con un super kawai Zero (por cierto es un traje imposible de diseñar en mi juego lo la complejidad de partes que tiene ya que la resolución de los sprite es bastante limitada T.T) como se ve a simple vista Zero no puede pasar un año sin tener una versión yaoi para lucirse…


Pasamos de la versión “delicada” de Rick a esta nueve versión mas metro-sexual de Zero (vamos que tipejo este patina por to’ los lao) este dibujo hace referencia a su traje de entrenamiento…


Y aquí esta!!! El nuevo traje de Zero que utiliza para la tercera temporada de la historia (vamos que no es como eso curtíos héroes de anime que pasan mas de 26 episodio con la misma ropa… y eso que nunca lo vez dándose un baño…) aquí lo vemos mas estilizado si cabe… guantes de metal mas ajustados, camiseta ceñida al cuerpo, pantalones de cuero (miren como le brillan…) bien apretados… vamos no hay ninguna duda… se ve yaoi, se siente yaoi y tiene que ser YAOI!!! XD (incluso a conseguido una baba de caracol medieval para peinase que hace el efecto flequillo de la gelatina moderna…)

Bueno hasta que esta entrada… espero que se allan por lo menos entretenidos viendo esta colección de dibujos viejos y feos XD

Nota de Zero: por si algunos de ustedes sobrentiende gracias a los comentarios del “querido” autor que Zero tiene una dudosa preferencia sexual! No son mas que inreputables celos que tiene de que yo sea mas guapo que el! Así que chicas a que esperan! Estoy solo y sin compromiso espero por ti para llenar mi suculento harem…

Nota del Autor: una de mis mas grandes cualidades es que me encanta búrlame de mi mismo! XD PERO DEJANDO LA CHECHA! ME GUSTAN SOLO LAS CHICAS! ESTOY DESEPERAMENTO SOLO! VAMOS CHICAS LINDAS HACERQUESE A MIIIIIIIIIIIIIIIII!!!