Evolución diseño Villano de mi juego RPG “The Holy War”

Continuando con la muestra de un poco de mi arte manual para mi juego… en la ultima entrada le presente la evolución del dibujado del Héroe de la historia, ahora le toca al villano el cual sinceramente a pasado por un dudosa evolución ya que nunca me decido con que traje dejarle… Bueno menos charlas y mas acción! Aquí esta el maquiavélico y malvado villano de mi juegos! Ante usted Dark Frey (hermano del prota…)


Aquí tenemos un dibujo de el salido del horno (lo hice ayer mismo…) y pertenece a una escena animada que estoy haciendo para mi juego…

2003 – Nace un nuevo Villano!


Humilde comienzo… (puedo ver tantos errores en el que me da grima solo nombrarlos T.T)

2004 – Dragon Ball Z esta de moda en mi país!!! (dejémoslo influencia un poquito XD)


Vamos no puedo copiar el Kame-Hame- Ha pero según me eh informado la bolas de Ki no tienen derecho de autor definido XD

2005 – Variación de mismo trajes… (Sobre explotación del personaje en este año! XD)


Pasamos una versión simplificada del traje de Goku por un copia descara de traje que usan Trunks para entrenar en la habitación del tiempo…


Acabo de ver Full Metal Alchemist y me acabo de dar cuenta de que los brazos cubierto de metal son muy chulos XD


Luego de terminar Fire Emblem me a entrado ganas de que Frey porte una mastodontica espada Legendaria (así invento la excusa que obligatoriamente necesita un brazo de metal para manejarla por el peso que tiene…)


Simplifiquemos la armadura y convertimos a Frey en un Ángel Caído de una sola ala (Sephiroth!?) y con un pasado oscuro muy triste que cuando se descubra uno entienda y se ponga de su lado por todas las maldades que esta cometiendo…

No! NO!! NOOO!!! Rechacemos la idea anterior y convertimos a Frey en un Demonio surgido del averno con ganas de destruirlo todo sin razón aparente y que tenga una capa chula como la de Spawn…   

Eh!? Los trajes que usan los japonés en los manga para ir al instituto son chulos así que póngameles uno también…

2006 – Vacaciones… (muy merecidas XD)


Harto de no decidirme que traje va a usar lo dejo ir de vacaciones por un año completo hasta que se me ocurra algo decente…

2007 – Vistiendo a la Moda…


Los años no pasan eh balde y mis técnica de dibujo mejora poco a poco por lo que decido termina mi infinita indecisión respecto al traje del villano y aquí esta uno muy cool lastima que no pueda usarlo (a veces se me olvida que la historia se desarrolla en una edad medieval…)

2008 – Regresando a las Raíces…


Volvemos a donde empezamos…

2009 – En busca del diseño definitivo!?


Ok! No hay tiempo para la indecisión y decido tomar este como definitivo (cuando termino de pintarlo y hacer su sprite de animaciones para el juego se me viene a la cabeza que no me convence el diseño…)


Quitémosles importancia a la armadura y proveemos algo más juvenil… (en si solo me gusta su pantalón…)


Inspirado a la máxima potencia pongámosles una armadura de reyes (a que no esta chula!?) lastima que me de pereza comenzar a hacer nuevos sprite para cambiarlo por el actual… T.T

Bueno hasta que esta entrada… espero que se allan por lo menos entretenidos viendo esta colección de dibujos viejos y nuevos