Águila Roja. Capítulo 2×10 y avance 2×11.

Águila Roja. Capítulo 2×10
 
Sinopsis
Un monje amigo del difunto Agustín visita a Gonzaloy le cuenta que el hermano que busca podría haber sido entregado a unosmolineros siendo recién nacido. Los padres, ya ancianos, se niegan aresponder a las preguntas que Gonzalo les hace sobre el paradero de suhijo.

Estuarday su hijo pasan por muchas penurias, pues ella, marcada por la viruela,no tiene clientes. Margarita, conmovida, le regala su anillo decompromiso para que vendiéndolo pueda seguir comiendo. Cuando Estuardaintenta obtener algo de dinero por la joya es detenida por ladrona.

MientrasCatalina, que teme lo que le pueda pasar a su sobrino, intentaentorpecer la historia de amor entre Martín e Irene, el Comisariointercepta un mensaje en el que Irene cita al joven jardinero en suhabitación. En ese momento, Hernán es atacado. Su cuerpo inconscientees descubierto por Martín.

Y en el bosque se suceden losasesinatos. Se trata de pobres diablos muertos en extrañascircunstancias. Una carrera y mucho dinero en juego parecen estardetrás de estas muertes. El destino de alguien muy cercano al héroedependerá de la astucia y rapidez de éste para resolver estos terriblessucesos.


 
Águila Roja. Avance 2×11