Águila Roja. La profecía de Lucrecia (novela).

Águila Roja. La profecía de Lucrecia
 
 
Los protagonistas de Águila Roja, sinduda, el éxito televisivo más rotundo de las últimas temporadas enEspaña, protagonizan esta novela en la que se desvelan las claves queexplican sus tormentosos pasados.

Descubre en esta novela el pasado de los protagonistas de ÁGUILA ROJA, la serie que triunfa en TVE.

La hermosísima plebeya Lucrecia de Guzmán sólo tiene en mente cumplirlas aspiraciones que su madre albergaba para ella: «Tu sitio está en lacorte, entre la gente principal». Pero seguir los consejos maternos nova a ser tarea fácil…

La ambiciosa joven trabaja como criada en el palacio del duque deEscalona, con el cual ha mantenido un breve romance, a pesar de que sucorazón pertenece al apuesto Gonzalo de Montalvo. Dispuesta a todo contal de recuperar el amor perdido del noble, un violento raptotrastocará todos sus planes.

Lucrecia queda en manos de los miembros de una misteriosa sociedadsecreta, decididos a que se haga realidad una terrible profecía. El finde los Austrias está cerca.

¿Cómo logrará Lucrecia escapar de sus captores? ¿Se interesará el duquede Escalona en su liberación o serán otros los que velen por su vida?¿Sucumbirá Gonzalo a los viles encantos de la joven? ¿Se cumplirá lafatal profecía?

Un saludo.