La Iglesia de Satán

Navegando por internet encontré información sobre la autodenominada y registrada Iglesia De Satán, que es más que una religión, es una filosofía de vida que se apega al ateísmo. 

La Iglesia de Satán es la organización seguidora del  "satanismo" o "satanismo simbólico" fundada en 1966 por Anton Szandor LaVey alias el Papa Negro. En la noche del 30 de abril del año 1966, LaVey se afeita completamente la cabeza y funda la Iglesia de Satán en California Según su sistema, este día es el primero del año I del reino de Satanás.

A pesar de la gran creencia popular sobre el satanismo, el satanismo de Anton LaVey y su iglesia no podría diferir más de esta. Nada tiene que ver con hacer sacrificios o venerar a la figura del diablo, sino que Anton LaVey con su filosofía acusa al cristianismo de ser una plaga en la tierra que atemoriza, reprime y no deja pensar a millones de personas, una repetición de las teorías del filósofo Friedrich Nietzsche y niega la figura del diablo o Satán como un ser malvado con cuernos y rabo, acusando al cristianismo de ser el único creador de esta imagen para atemorizar a la gente y de esta imagen ser la mayor benefactora del cristianismo en la Tierra. Sin embargo cree en Satán como la representación de la inteligencia y la humanidad en la Tierra y se refiere a su descripción original según la biblia, en la que Satán era un ángel de Dios y pensó por sí mismo y se rebeló contra él. El satanismo de Anton LaVey y su iglesia promueve la humanidad, la libertad y la inteligencia y reniega a toda costa del cristianismo, además de renegar de los sacrificios y profanaciones que otros proclamados satánicos realizan, a los que acusa de ser tan estúpidos como los cristianos y de dar un mal nombre al satanismo.

Para diferenciarse de los más comúnmente conocidos satánicos que nada tienen que ver con su iglesia, a menudo los seguidores del satanismo de LaVey son denominados satanistas y no satánicos. Cree en la dualidad entre el bien y el mal de este mundo y dice que el satanismo es exactamente eso, la unión de extremos, como el Ying-Yang ya que sin bien no habría mal y sin mal no habría bien. Además la Iglesia de Satán tiene toques muy oscuros que pueden ser asociados con el satanismo de la creencia popular, como la vestimenta y el uso de pentagramas o estrellas de cinco puntas y las cruces invertidas. Además la Iglesia de Satán cree en la brujería y realiza rituales, aunque son de carácter espiritual. El símbolo principal de la Iglesia de Satán es el pentagrama o estrella de cinco puntas, la cual representa muy bien la unión de extremos y la humanidad, siendo igual esta que la obra de El Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci que representa al hombre y humanidad y el mismo dibujo.

Michael Aquino, ingreso en 1969 a la Iglesia de Satán hasta que en el año 1976, decide apartarse de la misma y crear el Templo de Set. Tras la muerte de Anton LaVey en 1997, su mujer, Blanche Barton, adquirió el título de suma sacerdotisa y continuó con su legado.

La Iglesia de Satán está reconocida como un culto legítimo en Estados Unidos.

El pentagrama no es en si un símbolo del satanismo, aunque se le ha adjudicado erróneamente, el pentagrama en realidad representa los 5 elementos de la naturaleza, 4 físicos y el espiritual, siendo el 5to pico el que representa el espíritu éter o akasha, así que el pentagrama normal se puede interpretar como el dominio del espíritu sobre los demás elementos, la otra forma de representar el pentagrama es el invertido (también mal asociado con el satanismos) que es el símbolo de la diosa Venus, y en el paganismo es el símbolo del lucero de la mañana que muchos cristianos piensan que es Lucifer (nótese que no tienen el mismo significado y no deben ser confundidos, el pentagrama original es uno de los iconos fuertes de la wicca y otras creencias y no tiene un significado satánico).

LaVey

En mi próxima entrada publicaré versos de La Biblia satánica, cómo tambien los mandamientos y pecados del satanismo.

Salu2

Pactos satanicos

Pactos con el Diablo

Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha estado dispuesto a negociar con los dioses y los espíritus, incluso con aquellos de naturaleza malvada con el fin de hacer su estancia "terrenal" más llevadera. Pactos y ofrendas para conseguir riqueza, poder, salud, bienestar, sexo o fama. Aunque en la mayoría de los casos la entidad maligna solicita el alma eterna de la persona para conseguirle sus peticiones.

El hombre siempre ha temido lo imprevisible de su vida, el poco control que puede ejercer sobre el futuro y valorado el presente por encima del pasado y el futuro. No es extraño por tanto que desde los inicios de la civilización y con el propósito de tener lo que se desea muchas personas hayan pactado con cualquier tipo de espíritu maligno, aún con el riesgo de una vida eterna cargada de sufrimientos.

Las personas que tradicionalmente trataban de realizar pactos de este tipo solían creer que Dios les había abandonado y no encontraban alicientes en su vida para continuar, normalmente gente de escasos recursos económicos que cansados de su pobreza decidían pactar con el diablo para llevar una vida de riquezas, individuos que amaban a alguien que no les correspondía o con afán de protagonismo y que no podían tolerar el anonimato de su vida y por consiguiente buscaban además de dinero la fama o cualquier otro tipo de pacto que repercutiese de una forma inmediata en la mejora de su vida terrenal.

Si bien los pactos Satánicos no siempre se daban de esta forma, en ocasiones era el mismo Diablo quien conocedor de la vulnerabilidad de una persona se le ofrecía a acabar con esa vida de sufrimiento prometiéndole una de riquezas y sin ningún tipo de limitación. El Diablo solía presentarse de esta forma tentadora a personas especialmente ambiciosas pero de corazón puro, su intención era adueñarse con certeza de un alma que siguiendo una vida normal no tenía un destino eterno aún definido.

Una Eternidad en el Infierno

El futuro de alguien que pacta con el Diablo no es muy alentador pues conoce con certeza que deberá sufrir eternamente en el Infierno, esto hace pensar: ¿Como alguien a sabiendas de su destino final en el averno puede pactar por tan solo unos años de "felicidad"?

Existen dos posibles razones:

1.- Un grupo de personas pactarían con la intención tras una vida llena de éxitos gracias a los beneficios de vender su alma, romper el pacto y traicionar al Diablo tratando de volver a la luz. Así mismo en libros como el Gran Grimorio se habla de poder obtener los beneficios de los ángeles caídos o demonios siempre bajo la protección de espíritus del bien (ángeles y arcángeles) mediante la amenaza a demonios de enviarles a dichas entidades a que les atormenten. Sin embargo, no resultaría fácil engañar a Lucifer, al fin y al cabo, se trata del Ángel más perfecto de la creación y probablemente sea el quien acabaría ajustando el pacto a sus intereses..

2.- La otra posibilidad es que conocedores del valor que otorga su alma el mismo Diablo, incluso para presentárseles en persona, piensen que este les tiene guardado un puesto de honor en el Infierno.

Vender el Alma al Diablo

Los rituales para pactar con el Diablo y vender el alma varían mucho dependiendo de las fuentes. Desde luego esta no es la web ni yo la persona adecuada para citar partes de ese ritual ni de sus pasos, en su lugar citaré algunos de los libros que según los entendidos muestran con mayor detalle los pasos del ritual o pacto por el que se vendería el alma al Diablo:

– El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII… Atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.

El Diablo en sus multiples formas puede presentarse y tentar a aquellas almas que dudan ofreciendo bienes materiales a cambio del alma del que pacta. – Uno de los rituales incluido en el Grimorium Verum (como ocurre en el Gran Grimorio) se dedica especialmente a la venta del alma al Diablo. Y como en el citado Grimorio, se especifica que los demonios “no dan nunca nada a cambio de nada”, aludiendo a la necesidad de ofrendas y sacrificios rituales, siempre de animales. El Grimorium Verum inicia su primera parte enumerando los tres principales demonios con los que se puede pactar: “Lo primero que debes saber es que existen tres potencias. Lucifer, Belcebú y Astarot”. Detallando a continuación como han de confeccionarse correctamente todos los elementos y herramientas del ritual: el pergamino virgen, las varas mágicas, el cuchillo de sacrificios, la lanceta, etc.

– En España, sin duda uno de los libros prohibidos más populares, que todavía hoy circula en algunos ambientes esotéricos, es el Gran Libro de San Cipriano. Este Grimorio, en el que también se especifica con detalle el ritual de invocación a los demonios y los pasos del pacto satánico, generó todo tipo de leyendas. Entre las meigas gallegas, que "haberlas haylas", se rumoreaba que existía una copia de este libro legendario encadenada en los sótanos de la Catedral de Santiago de Compostela, sin embargo ediciones menores y fragmentos sueltos eran atesorados por algunos esoteristas gallegos, o del resto de España, como un auténtico tesoro mágico. “El Ciprianillo” todavía hoy es consultado por algunos videntes, ocultistas y brujos españoles contemporáneos.

– Rituales satánicos, de Anton Szandor LaVey. Roca, 1975. Como bien dice LaVey, “el culto a Satán no es una exclusiva católica, y en todos los pueblos del mundo ha existido un Lado Oscuro, y grupos de rebeldes al poder que le han rendido culto”. De esta forma, Anton LaVey incluye en su recopilación de “rituales satánicos” ceremonias, por ejemplo, de los Yezidies islámicos, una secta que adora al Sahitán del Corán, y que realiza sangrientos rituales de sangre en sus tenebrosos cultos; o los Khlysty rusos, vinculados al siniestro Rasputín, y feroces enemigos “satánicos” de la cristiana iglesia ortodoxa.

Las Consecuencias

Incluso algunos de los más devotos satanistas, señalan los riesgos que entrañan este tipo de ceremonias. El Pacto Satánico, dicen, no es un juego para curiosos, sino un compromiso para toda la eternidad.

Quien vende su alma al Diablo es víctima de su propia debilidad y ambición, y no vacila para lograr sus deseos en vender su Alma al diablo, sin importarle las consecuencias, sabiendo que en algún momento tendrá que pagar su deuda. Así es que termina perdiendo todo y condenando su Ser, destruyendo su vida y todo lo que más amaba.

El precio de vender el Alma es muy alto; el comprador es implacable y paciente para cobrar y devorar a sus víctimas. La tentación es grande, pero el precio a pagar nunca es barato.

La verdad sobre la cruz invertida

La mayoría asocia la cruz invertida como algo satánico, pero acá está la verdad

La cruz invertida es originalmente uno de los símbolos claves en la Iglesia Católica porque San Pedro murió en una Cruz con la cabeza hacia abajo. Sabemos que San Pedro dijo que él no era digno de morir como su maestro en una Cruz, que si así lo hiciese, esta debería ser una cruz invertida pues no se consideraba merecedor del "privilegio" de morir como su Señor Jesucristo. De este modo la cruz invertida pasó (catolicamente hablando) a ser un símbolo de humildad del Apóstol Pedro.

Este dato lo obtenemos de las obras de Tertuliano a fines del siglo segundo y por Orígenes (en Eusebio, "Hist. Eccl.", II, i). Orígenes sostiene que: "Pedro fue crucificado en Roma con su cabeza hacia abajo, como él mismo había deseado sufrir".

Al morir en una Cruz Invertida esta pasó a ser un símbolo de San Pedro, Pedro fue el primer Papa ya que recibió la suprema potestad pontificia del mismo Jesucristo, por este motivo la silla donde esta sentado el Papa en el Monte de las Bienaventuranzas muestra una Cruz Invertida en su respaldo, el Papa es el sucesor de San Pedro.

Esto generó controversias cuando personas desinformadas observaron imágenes en las que el Papa Juan Pablo II aparecía sentado en dicha silla con una cruz invertida a sus espaldas, rápidamente empezó a circular la idea de que el Papa vigente era el mismisimo Anticristo. Cuando realmente representaba el legado que San Pedro había dejado al ser la piedra angular sobre la que se fundó la Iglesia Católica.

La Acepción Satánica

Leída la acepción Católica del simbolismo de la Cruz Invertida no parece tener cabida dentro del Satanismo y parece inexplicable porque se emplea como símbolo satánico esta cruz. La explicación es fácil, el rito satánico es una contraposición del cristiano, en sus misas negras tratan de ridiculizar las misas católicas y frecuentemente varian el orden de sus ceremonias, profanan sus símbolos y entre ellos la propia cruz. Para ello suelen simplemente girar un crucifijo con la imagen de Cristo rotando su cabeza hacia el suelo dejando de este modo una Cruz Invertida.

Como se puede comprobar la inversión de la cruz en este caso se emplea como blasfemia y aversión a Jesucristo y a la Cristiandad. Es por eso que se ha atribuido la imagen de la cruz invertida a este sacrilegio de forma habitual y de una forma generalizada.

papa en su silla

Esa fue la informacion, espero que con eso la gente (o los que leen esto) les sirva de algo, o para aprender 😀

Salu2

Requiem macabro

Era un claro dia en la casa. El sol brillaba con la típica intensidad veraniega. Era un hermoso día.

Manuel estaba sentado frente a su piano, cómo siempre. Estaba componiendo otra de sus melodías, que obviamente, su padre interpretaria diciendo que era suya. Ese era su trabajo, componer para que otros tuvieran la fama. él era brillante. Pero jamás veía la luz del día. Se lo tenian prohibido mientras no sacara una nueva canción.

Él le guardaba mucho odio a su padre, que además de usar sus creaciones, se las vendía a otros. Su padre lo había obvligado a llevar este estilo de vida, en las sombras, sin recibir niun solo gesto de gratitud ni reconocimiento.

Y eso lo enfermaba.

La noche llegó y Manuel seguía frente a su piano. Se alejó de él por unos segundos para descansar y escuchó extraños sonidos. Se volteó y vio al piano que se tocaba sólo. Se asustó mucho y se acerco a este, que se detuvo al instante. Se volteó nuevamente para llegar hacia una silla, y vió un vaso con agua sobre ella. Lo tomo con sus manos, y cómo estaba cansado, se lo bebió todo. Se sentó en la silla y miro hacia todos lados. Se quedo dormido.

Se despertó por un fuerte golpe. Fue a la puerta y era su padre, que lo miraba con un aire de desprecio. "¿Tienes la nueva canción?" le preguntó. Manuel negó con la cabeza."Chiquillo maldito, ¡Necesito esa canción ahora!" dijo su padre, y de seguido lo golpeó. Él rodó por el suelo y cayó al lado de su piano. "Ahora te daré una paliza, mocoso!" Le grito su padre y empezó a patearlo en el suelo. Manuel se arrastro hasta la silla y se levantó dificultuosamente. Vió el vaso vació y se lo arrojo a su padre en la cabeza. Un chorro de sangre empezó a brotar de la frente de este, "Cómo te atreves!" dijo el padre y golpeo al hijo, y fué a cerrar la puerta.

A manuel le esperaba la paliza de su vida.

Mientras estaba nuevamente en el suelo, Manuel sintió algo. Tuvo una vision. Se imaginó de rodillas con las manos ensangrentadas, y el piano sonaba solo. Luego al levantarse veía a un joven sentado frente al piano, muy pálido, que tocaba, pero sus dedos estaban desgastados y se deshacian al presionar una tecla, dejando sangre por todo el piano. Luego aparecía un hombre bien vestido que lo golpeaba con una silla en la nuca, haciendo que la cabeza se le incrustara en el piano. Luego el hombre lo miró a él y recobro la conciencia.

El padre continuaba golpeandolo y el hijo empezaba a escupir sangre. El padre retrocedió horrorizado y fue hacia la puerta, pero esta estaba cerrada. Manuel se levantó y cada vez escupía más sangre. Fue hacia la silla y la rompió en el suelo. Una de las patas de la silla tenía un clavo en la punta, y la recogio. Intentó golpear al padre, pero este lo detuvo y lo arrojó al suelo. "Tu estas loco? estas malherido! y sigues intentando pelear". Manuel se levantó nuevamente, pero con los ojos inyectados de sangre. La hemorragia interna cada vez era peor, pero se mantenia en pie. Esta vez saltó como una bestia sobre su padre. El padre miró al hijo y detrás de él vio a un niño pálido con los dedos ensangrentados y la nuca y parte de la cabeza destrozada que tocaba una extraña melodía. Dió un grito de terror que se calló rapidamente. Manuel le habia mordido el cuello y le empezó a sacar trozos de él con la boca. Luego tomó el cuerpo de su padre y lo arrojo sobre el piano, quedando en la misma posicion del niño de la visión. Cayó arrodillado y empezó a llorar.

Desde ese día Manuel está en un manicomnio, ya que asegura que el niño del piano lo acosa día a día, hasta que no pudo más y se mordió las muñecas hasta hacerlas sangrar, y con su sangre escribió la partitura de la melodía que acompaño la noche del asesinato. Murió desangrado al terminarla, pero dejo escrito al lado de la partitura: "Requiem macabro".

Mi primer relato 🙂 Espero que les haya gustado, al o a la que se dio el tiempo de leerlo gracias 😀

Salu2

Open The Gates!

Bienvenidos.

Este es la inaguración de mi blog, The Death’s Valley. que lo cree al ver el aviso en el for después de que un forero que no recuerdo su nombre lo anunciara acompañado con la foto de un gato LMAO.

 

En fin… termino esta primera entrada con el video de Van Canto "The Mission"

Y el video de Dark Funeral "Open The Gates"

Salu2