Historias en el tintero

Última actualización: 30 de junio de 2009

Bueno, estimados lectores, tal y como he hecho en mi Rincón de los Relatos en el Foro de Literatura, pondré aquí un listado de las historias que planeo escribir (principalmente aquí, en mi blog).

Zion: La Historia: Dos exploradores logran hallar el tesoro cultural de una civilización extinta, perdido por milenios; descifrando algunos escritos, podrán saber lo que todo el mundo consideró como un mito durante muchos siglos… la historia de Zion, el imperio perdido.

El Inmortal: Marcos, en su lecho de muerte, le ordena a su hijo buscar a un sujeto que conoció hace décadas, alguien enigmático y que decía tener un "don especial", creía ser inmortal. Carlos, el hijo de Marcos, deberá ir de pueblo en pueblo para seguir el rastro de aquel peculiar sujeto… hasta que en un lejano sitio, halla la verdad sobre "El Inmortal".

Las Nueve Edades del Diluvio: Cuentan los mitos que, en un principio, nada existía realmente, sólo la oscuridad. Nueve poderosas deidades vieron que debía haber algo más y crearon el Mundo primero, después el Sol para disipar las tinieblas.

Durante nueve días crearon las montañas, los mares, la vida, la raza humana, el amor y todo cuanto debía existir. Pero, en el noveno día cometieron un acto atroz, algo que sólo los condenados a atestiguarlo hasta el fin del mundo son capaces de recordar.

Por las imperdonables acciones de los dioses, el Mundo fue sentenciado a ser destruido por un diluvio torrencial que lo sumergiría en la oscuridad eterna de nuevo. Los dioses supieron que sólo el sacrificio de uno de ellos podría evitar dicho destino, pero el diluvio se desataría nuevamente tras el sacrificio del primer dios.

Los dioses se percataron entonces que cada uno de ellos debería expiar su culpa sacrificándose para preservar el Mundo, sólo nueve veces podría ser salvado y cada una de esas veces sería conocida como Edad del Diluvio. Cada edad del diluvio sería más corta que la anterior, porque el poder de los dioses (y los dioses mismos) decrecería al combatir cada diluvio.

El Velo de las Ilusiones: ¿Crees que los fantasmas no existen? ¿qué todo lo que ves es real tal y como lo aprecias? ¿crees que un ciego es desafortunado por no poder ver el Mundo que lo rodea? Yo opino lo contrario y un buen hombre condenó sus días al descubrir la verdad más allá del Velo de las Ilusiones.

Historias de una mente perversa: Un escritor condenado en vida, destinado a relatar las historias de aquellos desdichados que vagan en la tierra de los vivos, al igual que él, sin poder encontrar el descanso eterno. Pueden consultar la "historia base" de este proyecto en este tema del foro de Literatura.

Crónicas del Olvido: A veces, un simple recuerdo podría ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Los dos proyectos escritos en verde, son pequeñas antologías que harán referencia a una serie de mini-relatos sobre un misma temática (o bien, que tendrán un elemento en común).

Otros relatos:

Herne el Cazador
La Mansión Aguilar
El Velo de las Ilusiones
El Monasterio
En búsqueda del Retrato Negro
El último sobreviviente
Una cacería sin piedad, una guerra sin tregua
Resident Evil
Siren

=============================

Relatos publicados:

Mi guerra contra los tomates
Licantropía
Padre nuestro
Partida de ajedrez
Cazadores de sombras
Devil May Cry: el legado de un héroe

=============================

Saludos,
Desmodius.