5000 visitas, tiempo de descansar

¡Y van 5000 visitas!
Gracias a todos mis lectores

Ha llegado un momento que en su tiempo vi muy lejano y poco probable de lograr, mis estimados lectores y amigos, por fin este blog ha alcanzado las 5000 visitas, muchas gracias a todo aquel que dedicó un poco de su tiempo para leer o, por lo menos, contemplar mis creaciones o, bien, el diseño y opciones del blog.

Un poco de música para empezar


Overture 1812 Op. 49
The Gregorian Festival Orchestra

 

Especiales agradecimientos a…

Mis amigos y estimados lectores, todos aquellos que contribuyeron a que las 5000 visitas del blog fueran posibles. Muy especialmente agradezco a las personas que, de alguna u otra forma, me ayudaron y apoyaron para llegar a este momento.

Alcander

alfon7193

Arckanoid

arsi_16

Baalard

Bonoman

Chouza

Davius21

Ellolo17

Fabrimuch

Lester Knight

Lleldoryn

Loeva

Lord_Areg

Melyza

Morgennes

Nena_Babs

RikkuInTheMiddle

Shaiyia

Starbook

Victor Kimura

Muchas gracias a todos; a mi regreso, espero mejorar y poder ofrecer mejores relatos en mis entradas, así como algún otro contenido adicional sobre cualquier tema.

Galería

El momento de la visita 5000 -mientras revisaba mis MPs-, 5 wallpapers que develan mis futuros proyectos sobre paquetes de imágenes y 6 wallpapers de muestra de los 2 paquetes que he armado hasta ahora en estos temas:

Espero que estas imágenes sean de su agrado y puedan serles útiles (y sus packs también…)

Cierre por vacaciones

Así es amigos, es tiempo de abandonar mi blog hasta principios de octubre, aproximadamente; haré un alto en el camino y tomaré un pequeño descanso para enfocarme en otros proyectos externos a éste, así como replantearme el camino que seguiré a mi retorno -muchas entradas de interés se avecinan, mis apreciados lectores-.

Cabe destacar que esta entrada la actualizaré periódicamente -será la única- y que tomo un descanso de mi blog, no de Gamefilia ni MeriStation, así que podrán seguir viendo mis comentarios habituales en los demás blogs o temas del Foro; también tengo que concretar varios proyectos pendientes con otros blogueros.

Saludos,
Desmodius.