La leyenda de Nero (DMC4): mi primer AMV

Desde principios de Octubre, hube tenido el deseo de crear un AMV (Anime Music Video) sobre algún videojuego; algunas pláticas con mi amiga Melyza me llevaron a decidir que mi primer video de este tipo sería sobre el videojueo "Shadow of the Colossus"; pero, algunas decisiones posteriores y el gran descubrimiento de este video, me hicieron cambiar de opinión, dando por resultado mi elección final del videojuego "Devil May Cry 4".

El tema musical fue un aspecto que me causó bastante problemas, escuché alrededor de 30 ó 40 piezas musicales en 3 días para poder decidirme por la más adecuada para la idea de mi video; es curioso observar que probé el tema 2 veces antes de decidirme por él y, en esas ocasiones previas, lo descarté por motivos diversos. Ahora, les presento mi primer AMV, titulado "La leyenda de Nero":


La leyenda de Nero (DMC4)

 

El tema de fondo se llama "Cry for the Moon", una canción que me encanta, interpretado por el grupo Epica. Salvo por un pequeño recorte al principio y un levísimo ajuste al final, el tema es íntegramente como la canción original. La tipografía del texto del principio, que dice "Desmodius presenta", se llama "The King & Queen font", por si alguien desea buscarla y utilizarla.

Las escenas son diversas cinemáticas del videojuego "Devil May Cry 4". Con este video, afortunadamente, no tuve tantos problemas como mis creaciones anteriores, ya que he descubierto la forma correcta de exportar mis trabajos finales de Video Deluxe 2008 a un video con formato wmv de buena calidad y sonido real integrado.

Y, claro, el detalle más importante de mi nueva creación: está dedicado a mi "musa" en la creación de videos, mi gran amiga Melyza (conocida como "LODVGM" en Youtube), gracias por inspirarme a llevar a cabo estas obras cinematográficas.

Finalmente, pido disculpas a los lectores de la historia "cazadores de sombras" por el enorme (e imprevisto) retraso del capítulo V (La promesa de Akën), pero en el transcurso de los siguientes días (lunes martes o miércoles) será publicado sin mayores contratiempos.

Nota importante: No publicaré comentarios en mis propias entradas, la razón aquí.

Saludos,
Desmodius.