Nuevo diseño de mi blog

Abro esta entrada, entre otras razones, para anunciar el nuevo diseño que ambienta mi blog. Está dedicado a mi principal historia en actual desarrollo: Los Cazadores de Sombras. Aclaro que éste fue elaborado completamente por electroduende, quien se esmeró desde hace algunos días cuando yo le pedí un simple favor (diseñarme una imagen de cabecera y un skin) que resultó en este grandioso tema para mi blog.

Ha quedado mucho mejor de lo que yo le sugerí en principio a electroduende y me alegra, ya que crea una gran atmósfera para mi historia (de cuyo capítulo pendiente hablaré después). Por ahora, el fondo y demás detalles no se mezclan adecuadamente con determinados elementos de mi viejo tema, cuales iré adaptando a lo largo de esta semana.

Respecto al capítulo pendiente de la historia, el 5 (La promesa de Akën), lamento enormemente no poder publicarlo hoy mismo, pero he tenido demasiados contratiempos últimamente. Espero poder tenerlo listo para mañana, pero no lo garantizo con certeza, por ello me disculpo de sobremanera con los lectores habituales de dicha historia y les prometo que el capítulo valdrá la pena.

Como asunto adicional, y aprovechando la entrada, cumpliré el deseo de mi amigo y colaborador electroduende: habrá una cazadora de sombras en la historia; originalmente, ella era un diestra arquera, con un pasado sin demasiada relevancia, y aparecía a partir de la 2ª parte de la historia para ayudar a los demás cazadores en sus menesteres; pero -ahora- ella también tendrá un pasado expresado en la primera parte. Daré más detalles en el capítulo 6 (el suyo).

Para cerrar esta entrada, les pido, queridos lectores, que dejen sus comentarios sobre el asunto principal de esta entrada: el nuevo diseño de mi blog, elaborado por electroduende; ¿les parece adecuado para ambientar la historia de "cazadores de sombras" en sus 3 partes? La entrada queda abierta para que expresen sus opiniones.

Además, hago un pequeño adelanto sobre una agradable -espero- sorpresa para ustedes, mis amigos, que tendrá lugar en otro blog, una colaboración mía con otro compañero literato. Esto es todo lo que daré a conocer por ahora…

El dolor de la muerte: “Los demonios no somos inmortales, tampoco tú, Dante.”

Nota importante: No publicaré comentarios en mis propias entradas, la razón aquí.

Saludos,
Desmodius.