10,000 visitas, tiempo de celebrar

¡Y van 10,000 visitas!
Gracias a todos mis lectores

Apenas han transcurrido 2 meses y medio desde mi celebración de las 5,000 visitas y, ahora, me hallo publicando ésta para festejar las 10,000, me parece algo sorprendente y una muy grata sorpresa; antes de dar inicio a la entrada… ¡10,000 gracias a todos!

Para empezar, por supuesto, un buen tema musical


Phantom of the Opera
Vanessa Mae

Especiales agradecimientos a…

Mis amigos y estimados lectores, todos aquellos que contribuyeron a que las 10,000 visitas del blog fueran posibles. Muy especialmente agradezco a las personas que, de alguna u otra forma, me ayudaron y apoyaron para llegar a este momento.

Alcander

alfon7193

Arckanoid

arsi_16

Baalard

Bonoman

Chouza

Dark_zero100

Davius21

Electroduende

Ellolo17

Fabrimuch

Lester Knight

Lleldoryn

Loeva

LoganKeller

Lord_Areg

Melyza

Morgennes

Nena_Babs

RikkuInTheMiddle

Shaiyia

Victor Kimura

Muchas gracias a todos; esta clase de sucesos son los que lo animan a uno a crear proyectos tales como Los Cazadores de Sombras y otros más que verán la luz pronto (tales como éste o éste).

Galería

Aquí presento las primeras 10 imágenes de una presentación (PPS) que comencé a realizar hace un par de años y que, hoy en día, sigue inconclusa. Tendré a bien concretarla en un par de semanas y publicarla aquí a modo de video (desde Youtube) o slideshow (si logro crear galerías cíclicas). Ver las imágenes de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo:

 

Espero que estas imágenes les hayan alegrado el día, al menos, por un momento. Pues… poco queda que decir por ahora, salvo que -esta vez- no tomaré "vacaciones". Me despido de ustedes, estimados lectores y amigos, para elucubrar un poco sobre mis siguientes entradas. Como adelanto de una entrada "secreta" que será publicada en el blog de un colega, terminaré la entrada con las siguientes palabras:

"Un desgarrador aullido destrozó el silencioso ambiente que reinaba en ese momento los alrededores."

Nota importante: No publicaré comentarios en mis propias entradas, la razón aquí.

Saludos,
Desmodius.