Sindicación RSS

Publico esta entrada, estimados lectores, para informarles de mi suscripción al servicio de sindicación RSS que ofrece FeedBurner (completamente gratuito), por lo que ahora será más sencillo y útil para ustedes suscribirse, mediante lectores RSS, al feed de mi blog. Esta decisión la he tomado al leer este comentario de LoganKeller, cual me hizo reflexionar acerca de la importancia de este aspecto de mi blog.

Bloque lateral
Bloque lateral "Sindicación RSS" de mi blog
Dar click sobre la imagen para ver en tamaño real.

Podrán tener acceso al feed de mi blog desde el bloque lateral llamado "Sindicación RSS",pero únicamente desde la página inicial de mi blog, no desde las entradas (por cuestiones de economizar espacio entre lo bloques laterales). Este bloque ofrece 2 opciones: la suscripción convencional al feed de este blog y la suscripción vía e-mail, explicaré ambas enseguida:

Feed del imperio perdido de Zion
Vista general del feed de mi blog en FeedBurner
Dar click sobre la imagen para ver en tamaño real.

Al acceder al primer icono del bloque lateral, podrán tener acceso al feed "convencional" de mi blog; se les presentará una pantalla como la de la captura de arriba, donde deberán seleccionar el lector RSS de su conveniencia.

Formulario para petición de mi feed por e-mail
Formulario para suscribirse al feed por e-mail
Dar click sobre la imagen para ver en tamaño real.

Ésta es la vista del formulario que les aparecerá cuando desean pedir la suscripción del feed de mi blog por e-mail, lo cual significa que serán notificados de mis últimas entradas por ese medio.

Espero que este servicio que he implementado les sea de utilidad y les resulte ventajoso; igualmente, acepto sugerencias y comentarios sobre el tema, ya que no soy un experto en estos menesteres.

Saludos,
Desmodius.