Cazadores de sombras – Anexo I

Última actualización: 01 de enero de 2009

Lamento el enorme retraso que ha sufrido esta historia, estimados lectores, y que sigue sufriendo a causa de ciertos problemas personales (una desesperante falta de tiempo); pero, volviendo al tema de esta entrada, debo informarles que he aquí un fragmento del primer anexo de la historia, espero que sea de su agrado y les ayude a comprender un poco mejor algunos puntos de la historia principal.

Desde aquí, podrán leer el primer anexo de la historia de Los Cazadores de Sombras.


Cazadores de sombras

Anexo I
La última cacería de Sarianset

Una hermosa tabernera lo recibió apenas entró al recinto.

-¿Qué deseas, noble caballero?- preguntó dulcemente la joven.
-Deseo saber dónde se hallan los demonios que atormentan a esta ciudad, soy un cazador de sombras- respondió fríamente Sarianset.
-De día, se refugian en algunas cuevas cercanas al río del oeste de aquí y, de noche, nos atacan sin piedad. Han matado a algunas personas inocentes que pululaban fuera de sus casas por la noche.
-Entiendo, iré a esas cuevas antes del anochecer para que no tengan oportunidad de herir a alguien más. Gracias.

El cazador de sombras apartó rápidamente la vista de su interlocutora y salió velozmente del lugar. Cabalgó por poco tiempo hasta encontrar las cuevas que le habían mencionado, se hallaban rodeadas por algunos cadáveres de grandes bestias y humanos con armaduras. Sarianset desenvainó sus espadas gemelas y se preparó para el combate; se cercioró de que nadie lo observara y…


¿Deseas saber qué es lo planea hacer Sarianset para vencer a los demonios? Lee el resto del texto en los Relatos de Suburbia.

Nota importante: No publicaré comentarios en mis propias entradas, la razón aquí.

Saludos,
Desmodius.