Hoy cumplo 26 años

Los saludos, estimados lectores, siendo un año mayor que hace escasas 5 horas (desde que empezó el martes en México). Aún recuerdo cuando, hace meses, marque esta fecha con una nota en Rainlendar y, ayer, a las 10 pm me apareció un repentino mensaje en la pantalla: "Cumpleaños de Desmodius (26th)" y reflexioné por unos momentos… en escasas horas seré un año mayorun año más

Y, finalmente, la hora pactada llegó: en los primeros minutos de este nuevo día, mi familia me felicitó alegremente; igualmente, hace unos minutos, leí este tema en el Off Topic del foro. Ya han sido 2 valiosos regalos los que, inesperadamente, he podido disfrutar hoy: el capítulo VIII de la historia de "El Guardián" y el capítulo IV de "Jill Valentine, The True Story". Por parte de mi familia, aún me aguarda una comida dentro de alguna horas.

Mi hermano me regaló la película 300 hace unos 4 días a cuenta de esta fecha, me imagino; la he disfrutado en grande, por partes debido a mi abrumadora falta de tiempo, siendo que ayer por la tarde terminé de ver los 20 minutos finales (soberbios, he de mencionar).

En otros asuntos, respecto a mi blog y sus futuras entradas, debo decir que lamento el retraso respecto a la historia de Cazadores de Sombras, pero -si no me surgen mayores contratiempos- podrán disfrutar del capítulo VII (La promesa de Aaxos) el miércoles y el jueves, del capítulo VIII (El regreso del caos); asimismo, desvelo en esta entrada que el capítulo IX (ya escrito y en actual revisión) será publicado en Mundo Destierro, por el gran y estimado escritor Lester Knight.

Hasta aquí, mis estimados lectores, dejo esta entrada. Espero que estén pasando buenas fiestas y, sobretodo, les deseo un muy próspero año nuevo.

Nota importante: No publicaré comentarios en mis propias entradas, la razón aquí.

Saludos,
Desmodius.