Cómo escribir el nombre Anaid en un minuto [video]

En diciembre pasado, hace un mes quizá, tuve algo de tiempo libre y le hice un pequeño regalo a una compañera. Tuve la idea inicial al ver el trailer debut de Assassins Creed 2 hace un par de meses; sin embargo, y como es habitual en mí, tuvo que transcurrir el tiempo para que esa primera idea cobrara forma y se convirtiera en un proyecto sólido.

Buscando un tema de fondo adecuado y ayudándome con Photoshop, el proyecto me mantuvo ocupado cerca de una semana. Lo complicado fue idear adecuadamente la secuencia de cada imagen y el propósito de las diferentes secciones; sin mayores preámbulos, les presento el vídeo finalizado:


Cómo escribir el nombre Anaid en un minuto

Encontrar un tema que se adecuara a la secuencia del vídeo y fuese del posible agrado de mi compañera fue complicado, pero finalmente conseguí la pieza correcta con Instrumental R&B / POP Beat #19. Me encantó cuando vi los resultados finales y considero que ambienta muy bien la secuencia de las imágenes.

Cada escena en este vídeo fue hecha con Photoshop, adicionando los nuevos elementos en capas distintas. Fueron, en total, más de treinta imágenes unidas a través de efectos especiales (algunos que jamás me había animado a usar).

Originalmente, el vídeo contendría cuatro escenas extras intercaladas que aparentarían movimiento de gran fluidez, pero las descarté por hacerlo inestable y ser complicadas de manipular. Curiosamente, el resultado final del efecto fue de las primeras imágenes en estar preparadas.

Agradezco mucho a mi compañera por permitirme publicar el vídeo y espero que haya sido de su agrado. Mi siguiente proyecto en vídeo está pendiente desde hace algunas semanas, mi amiga Melyza me está apoyando al respecto y quizá pueda tenerlo listo pronto.

Y hasta aquí, queridos lectores, dejo esta entrada esperando que hayan disfrutado de esta pequeña creación. Próximamente, publicaré una entrada para dar a conocer los cambios en el aspecto del blog y otros detalles relacionados.

===
Esta entrada está archivada en La Biblioteca de Zion.
La actividad más relevante del blog está registrada en La Bitácora.
===

Nota importante: No publicaré comentarios en mis propias entradas, la razón aquí.

Saludos,
Desmodius.