Nueva etapa del blog

Queridos lectores, como les había comentado anteriormente, habrá cambios importantes en el diseño del blog a lo largo de esta semana. En primera instancia, había planeado remodelar por completo el aspecto del blog conservando algunos detalles como el color del skin y los bloques laterales; sin embargo, he decidido conocer su opinión al respecto para modificar mi blog de acuerdo a sus peticiones.

Finalmente, este blog está hecho para que sea de su agrado, estimados lectores. Como primer cambio, debo mencionar que por motivos personales he cambiado el emblema de Zion. Diseñé el original hace unos seis años y lo he utilizado en diversos sitios, siempre como un símbolo representativo; pero ha habido cambios significativos en mi vida en los últimos meses, por lo que decidí diseñarlo de nuevo:

Nuevo emblema de Zion

Igualmente, este cambio modifica ciertos aspectos de la historia de Zion, cual ya debo comenzar a publicar porque es la razón de este blog y una trama que he ido tejiendo en mi mente a lo largo de los años hasta obtener un complejo universo con una gran diversidad de personajes, eventos y sub-tramas.

Esta entrada está destinada a pedir su opinión acerca del diseño del blog, cada una será valorada y aplicada de acuerdo a su conveniencia (y mis posibilidades). Pueden pedirme cambios sobre el skin, cabecera, los bloques laterales u otros detalles que crean relevantes.

Próximamente, comenzaré una nueva sección llamada Anime, en la cual analizaré de forma breve algunas series de anime que me han parecido sobresalientes o, simplemente, no me dejaron indiferente. Asimismo, continuaré con mi historia “Cazadores de sombras” y concluiré la historia de “El Origen”, entre otros proyectos que tengo pendientes.

Finalmente, debo agradecerles por continuar leyendo mi blog pese a la escasa actividad que he tenido últimamente; muchas gracias porque el blog está por cumplir 75 mil visitas y las 100 mil cada vez se ven menos lejanas.

===
Esta entrada está archivada en La Biblioteca de Zion.
La actividad más relevante del blog está registrada en La Bitácora.
===

Nota importante: No publicaré comentarios en mis propias entradas, la razón aquí.

Saludos,
Desmodius.