Almas en el horizonte (Trabajo en equipo)

Hace algunos días, si no me equivoco el jueves, Solo de Interes me invitó a participar en la iniciativa "Trabajo en equipo", ella me dijo que podíamos hacer un trabajo en conjunto y me envió un texto muy bello al cual yo debía ilustrar.

Ella me dio varias ideas. En primera instancia, pensé en diversas opciones tales como un AMV u otro tipo de videos similares utilizando clips de películas, pero finalmente me decanté por la idea que utilicé en este video. He aquí, estimados lectores, un trabajo hecho por su servidor y Solo de Interes:


Almas en el horizonte (Trabajo en equipo)

Utilicé el tema muscial Amarantine de Enya para ambientar las imágenes. Como en el video en el que me basé, elaboré la totalidad de las escenas (22) en Photoshop y las uní através de efectos especiales para lograr este resultado final, que me dejó muy staisfecho con mu trabajo.

Cabe destacar que el texto elegido por Solo de Interes me hizo reflexionar a cada instante que leía una línea y la transcribía. Fue estupendo elaborar este video, realmente me encantó llevar a cabo este "Trabajo en equipo". Queridos lectores, espero que a ustedes también les agrade. Para conocer su opinióm, podrían comentar: ¿qué les pareció el video? y a los blogueros de Gamefilia, ¿les interesaría participar en esta inicitativa?

Trabajo en equipo

P.D: Estoy camino a las cien entradas, sólo faltan ocho.

===
Esta entrada está archivada en La Biblioteca de Zion, en Videos.
La actividad más relevante del blog está registrada en La Bitácora.
===

Nota importante: No publicaré comentarios en mis propias entradas, la razón aquí.

Saludos,
Desmodius.