Segundo aniversario del Imperio Perdido de Zion y «Premio Kreativo»

Segundo año en Gamefilia

Dos años… este blog se ha mantenido ya dos años, todo gracias a ustedes, estimados lectores. Hace un año, cuando celebré el primer aniversario del blog, vi tan lejana esta fecha y ahora es una realidad que me parece maravillosa; el tiempo avanza muy rápido y, por fortuna, mis entradas siguen siendo de su agrado. Para comenzar esta celebración (que estoy festejando muchas cosas), he aquí un tema musical que me encanta:


Ethan Mars Theme
Heavy Rain OST

Veamos… algunos datos estadísticos: he abierto 95 entradas -incluyendo ésta-, he recibido 80,060 visitas y se han escrito 456 comentarios en los dos años que este blog ha estado activo. Son cifras que me impresionan y no termino de creer, realmente nunca llegué a pensar que tanta gente se interesaría en leer las pequeñas entradas que publicara por aquí.

He conocido a tantas personas gracias a mi blog,  he tenido momentos y experiencias muy gratas. Haber abierto este pequeño espacio, siempre orientado a ustedes mis queridos lectores, hace ya dos años fue una decisión de la que siempre estaré orgulloso y feliz. Para festejar la ocasión, elaboré el siguiente (pequeño) video:

Quienes me siguen por Twitter, habrán notado que subí el video poco antes de publicar esta entrada, al igual que la imagen del inicio. Desafortunadamente, por la falta de tiempo que tengo por ahora, no pude dedicarme a esta entrada como yo deseaba.

Me agradaría enumerar  aquí a cada bloguero que me ha ayudado a mantener mi blog activo durante tanto tiempo, pero creo que no terminaría de anotar todos los nombres. Haré una especial mención a dos amigas que me han ayudado de forma excepcional últimamente (personal y públicamente):

Melyza: Mi gran amiga… ¡muchísimas gracias por todo lo que has hecho por mí! No tienes idea de cuánto valoro nuestra amistad. En alguno de los momento más difíciles de los últimos meses, estuviste ahí para escucharme… gracias. Además, ¡me enseñaste a usar Sony Vegas!

Solo de Interés:  Una gran bloguera que conocí en Bitacoras.com que me ha ayudado de muchas maneras y ha fomentado mi crecimiento más allá de Gamefilia en otras comunidad de blogs. ¡Muchas gracias, amiga!

Aquí termina la primera parte de esta entrada, estimados lectores, agradeciéndoles profundamente cada  una de las 80 mil visitas y cada uno de los comentarios que han dejado en este blog, lo que me alienta a continuar día a día. Me alegra saber que estoy cerca de festejar las 100 mil visitas… otro evento que consideré imposible en mis inicios.

Separador

Kreativ Blogger

Premio Kreativo

Hace algunos días, Solo de Interés, me otorgó este singular premio (en esta entrada). Realmente agradezco el honor de participar de forma tan estrecha con iniciativas de otras comunidades. Y, ahora, como es debido… debo mencionar siete cosas que datos interesantes de mí:

  1. Me gusta leer por las noches para relajarme, aunque últimamente no he podido hacerlo.
  2. He escrito relatos desde hace cerca de ocho años y he ideado muchísimas ideas que no he podido escribir (entre ellas, la historia de Zion).
  3. Me encanta escuchar metal sinfónico y gótico mientras trabajo. Cuando es muy noche, prefiero escuchar piezas clásicas como el Requiem de Mozart.
  4. Soy un "eterno" estudiante de diseño gráfico. Me encanta contemplar la estética de algunos trabajos profesionales e intentar superar los míos propios en cada ocasión.
  5. Me encanta ver la luz del sol filtrada débilmente a través de las nubes en los días nublados (un espectáculo sin igual, quizá equirable con escuchar el sonido de la lluvia).
  6. Sé programar, gracias a la ayuda de algunos amigos, en algunos lenguajes de programación como C++ y ActionScript.
  7. Cuando era un niño, quise tener una hermana menor. 

Es el turno de premiar a otros siete blogueros que yo considere creativos:

  1. Shaiyia.
  2. RikkuIntheMiddle.
  3. LoganKeller.
  4. Electroduende.
  5. SueKeruna.
  6. momone.
  7. Saini.

Me agradaría incluir a otros blogueros como Baalard y Lester Knight, pero no han blogueado durante un largo tiempo y no tengo idea si vayan a regresar o no. Espero que sí, son los grandes escritores de esta comunidad. Y así, queridos lectores, termina esta modesta entrada. Espero que haya sido de su agrado; sus comentarios serán bienvenidos, como siempre.

===
Esta entrada está archivada en La Biblioteca de Zion, en Varios.
La actividad más relevante del blog está registrada en La Bitácora.
===

Nota importante: No publicaré comentarios en mis propias entradas, la razón aquí.

Saludos,
Desmodius.