Chiapas: Estrella del Bicentenario

En México, con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución mexicana, la cadena de televisión Televisa está produciendo diferentes spots publicitarios para difundir las bellezas naturales más representativas de cada estado.

La campaña se llama Estrellas del Bicentenario y actualmente se han transmitido a través de televisión abierta ocho spots, pertenecientes a Chihuahua, Tamaulipas, Sinaloa, Oaxaca, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas. Este último, que trata sobre el estado donde nací y vivo actualmente, es excelente; muestra la majestuosidad de algunas de las maravillas con las que cuenta el estado.

Esta entrada, estimados lectores, es para compartir con ustedes este maravilloso vídeo (disponible en resolución HD de 1080p):

 

 

De los lugares mostrados, desafortunadamente, sólo he podido visitar el Cañón del Sumidero y no he podido disfrutar de los demás sitios, realmente emblemáticos de Chiapas. Estar en el Cañón del Sumidero es sorprendente, es increíble apreciar lo que la naturaleza ha forjado con el paso de los siglos; es una maravilla natural que los invito a conocer.

En general, estimado lectores, Chiapas es un estado sorprendente que guarda una gran cantidad de tesoros naturales y maravillas culturales que no deben perderse. Ojalá puedan visitar alguna vez mi estado y descubrir la majestuosidad que lo envuelve.

En youtube pueden buscar los demás vídeos de la campaña a través de "Estrellas del Bicentenario".

Recomiendo leer las siguientes entradas de la comunidad:

 

===
Esta entrada está archivada en La Biblioteca de Zion, en Varios.
La actividad más relevante del blog está registrada en La Bitácora.
===

Nota importante: No publicaré comentarios en mis propias entradas, la razón aquí.

Saludos,
Desmodius.