Niños en foros de internet ¿normal o algo preocupante?

Hola lectores (si es que tengo alguno todavía X-D ). Quiero hablar sobre una cosa que en verdad me está preocupando bastante, y no son drogas, alcohol, violencia etc..
Son los niños que se pasean por comunidades de internet. (algunos incluso toda la semana en foros etc……).
Como todos los que estamos aquí sabemos que al registrarnos siempre se nos piden una edad mínima (aquí mismo en meristation se tiene que tener 13 años como mínimo), pero ¿Qué pasa cuando un niño que tiene menos de esa edad entra? . Esto es lo que da que pensar, ya me si pones que no cumples la edad no se te debe dejar entrar, pero al cambio, solo se les preguntan si tienen el consentimiento de sus padres, y este pondrá que si (cuando obviamente ni pregunta, y lo más probable es que a los padres se la sude, con tal de “quitárselo de encima” lo dejan hacer lo que sea.
A estos se les  abre otro mundo, que es el de los foros, ya sea en comunidades como aquí en meristation, o en el mismo youtube. ¿Qué es lo que pasa? Muchos de estos niños al tener tan corta edad no saben de lo que hablan por lo tanto están expuestos a ser criticados en masa, ya que dicen cosas sin sentido en la mayoría de las veces, como un ejemplo tenemos a un niño de la comunidad de youtube, seguro que alguno de los que leen aquí sabrán quien es el, les dejo un video y con el que comenzó su mala fama en youtube.
Empezó, ya que en ese video, hablaba de que el matrimonio gay estaba mal (claro con 13, solo cree lo que dirían sus padres el pobre) Al mismo tiempo luego dijo, que él había sido gay, pero luego no lo era (vamos desconoce el termino o lo que significa, y por lo tanto soltó las perlas en su video). Luego de este suceso, el niño fue insultado en cada uno de sus videos, y hasta el punto que en una respuesta a todos los comentarios de insultos que le habían hecho comenzó a llorar (y a ponerse histérico).
Ahora ¿Quién tiene la culpa? Los padres?, el niño? Youtube?
Díganlo ustedes….
Ahora tenemos otro caso, como es el del mismo off-topic de meri, se sabe que en la mayoría de el foro la edad media es de 15 años (en algunos casos menos), y ahora están pululando muchos más niños que antes, cuando no deberían, el off-topic hay de todo, lo que más abundan son post de contenido +18 o en su mayoría contenido adulto, al que  estos niños no deberían ver, pero como ya mencione arriba, la política de meri te deja entrar el foro, aunque no tengas 13 años (regla que se pasan los niños por el mismísimo..) y se inscriben.
Luego pasa lo que pasa, el niño entra en un tema, escribe algo sobre lo que no tiene idea, o hacen post sin sentido, y claro la comunidad de meri, ni corta ni perezosa, lo pone a parir, con lo cual en cada post en el que el niño responde se ve acosado, y casi insultado. 
 
    Culpa de quien? meristation, el niño?
Esto, es culpa de los padres, si le prestaran más atención a su hijo, en vez de dejarle todo lo que quiera (véase juegos, consolas, y demás objetos) solo para “quitárselos de encima un rato” a esto, pasa lo mismo con el internet, los padres de estos niños no vigilan lo que hacen, ni qué tipo de contenido ven.
Luego el niño, se me te en todas las entradas de +18 por que a todos nosotros nos interesa lo prohibido, y más a un niño y luego los padres quedaran con cara de wtf?! Al ver lo que ven sus “pequeños” en internet, claro y toda la culpa la tendrá el niño y el regaño se lo lleva el y no los padres por irresponsabilidad.
A esto, luego los niños por las malas respuestas reaccionan mal, insultan y  claro, luego  troleen en los, foros o en su mismo caso son expulsados por cometer faltas a las normas que no se leen, y luego se molestan por las expulsiones, ya que no saben que lo que hacen está prohibido y ala, se repite el bucle siempre.
  
Y ustedes que opinan?  
 
Como utima aclaratoria, esto es una opinion personal, por lo tanto, solo refleja la opinion de el autor de este blog, comentarios troll, tocapelotascutrequetecagas, seran borrados
 
Un saludo.