Cuando la desinformacion se convierte en profesion

En este mundillo tenemos juegos de todo tipo, musicales,deportivos, aventuras,plataformas,Rpg´s,lucha,conduccion, terror y los tan odiados en este momento juegos violentos o bélicos como los llaman algunos. Sabemos que no todos los juegos gustaran a todo el mundo, hay gente que no le atraerán los juegos de deportes….pero que pasa cuando a un politicucho  o un hombre quiere hacer de moralista empieza a criticar estos juegos, sin tener ni puta idea? cosas como esta:

 

Claro mi reacción y la de muchos otros seria irse al mismo momento de escuchar a este tipo hablar, pero los miles de personas con desconocimiento le creen, y claro después pasa lo que pasa, la gente cree que si juego Cod me vuelvo un terrorista asesino y mato gente, si juego al CS me pongo a plantar bombas y demás Neutral.

mw2 uno de los juegos mas polémicos de ahora. 

Pero es que leo cosas como esta  y me hacen hervir la sangre, ¿quien coño son ellos para decidir por la gente que jugar o no? pero claro como este hay muchos mas, violento= no me gusta= lo quito del camino. Yo mismo no soy fanático de los cod o juegos de deporte, pero no voy a decirle a la gente que no debe jugarlo por que a mi no me llama la atención. Todo bajo una falsa moral de intento de dar "protección" a los jóvenes, pero claro, la televisión el cine y demás ni lo tocan, y tienen la misma violencia o peor que la que muestran estos juegos, mas explicita y con peores contenidos, por que me imagino yo, esta bien banear/ prohibir un juego violento o que muestre escenas algo subidas de todo, pero cuando estas almorzando tachan! la novela de turno (que de novela tiene poco, parece mas una peli porno con argumento barato, ahora en todas parece que hay que drogas/escenas calientes al episodio diario o no triunfa.) y la escena de sexo del día.

O los noticiarios, critican que en los juegos matas gente y se ve explicita mente, pero oh, en los noticieros sale una masacre y censuran casi todo menos los cuerpos baleados de los muertos, allí no hay corte, censura ni una mierda…malditos Neutral

 

Otro de los casos mas explicitos de la censura es el L4D2 australiano, 

 

Vean los 2 videos y hagan una pequeña comparación, notan alguna diferencia? Laughing  

Todo rastro de sangre, cuerpos, desmembramiento, los puntos que caracterizan este juego removidos por el simple echo de que los políticos ( que no an tocado un juego en su puta vida) les parece demaciado violento y como la gente no puede hacer nada o tragan con estas medidas absurdas o no lo compran. Y luego todo va a peor. 

 

 Pero es el limite cuando se pasa de la prohibicion parcial, a la total, no son 1 o 10 juegos, son TODOS, por que al presidente y su grupo de chupa medias, deciden banear los videojuegos completamente, claro, el como es que yo aun siendo mayor de edad no voy a poder jugar, como si fuera un niño de 10 años regañado. Ahora citemos una pequeña parte de lo que dice la maravillosa ley de los cojoncitos: 

 "Se establece prisión de tres a cinco años para quienes importen, fabriquen, vendan, alquilen o distribuyan videojuegos bélicos o juguetes bélicos y a la entrada en vigencia las autoridades competentes y las personas naturales o jurídicas coordinarán las acciones que resulten necesarias para la entrega voluntaria de videojuegos bélicos y juguetes bélicos para su destrucción."

 

Osea que un tipo mata/roba/viola y lo meten 5 años en la cárcel (o menos, aqui cualquiera si no se fuga antes sale en 3 años por "buena conducta" tocatelos ¬¬ ) . Ahora yo voy importo halo 3 o god of war 3, me detienen mi paquete en el aeropuerto, me detienen a mi, me multan y me tiran en la cárcel por un videojuego, como si fuera un poto criminal, y todo esto por que chavez y sus compañeros no creen que venezuela se este dando una buena imagen con juegos como mercenarios 2, como si el pais no tuviera ya una imagen con nuestro presidente y sus grandes discursos. 

 

 ya mexico aperecio en ghost recon, y esto no formaron un chollo al igual que el PPT lloriqueando ni intentando prohibir cosas. 

Todo lo podrían vitar, si los políticos y demás se informaran un mínimo de lo que hablan  intentaran dar soluciones coherentes a estos casos, creando programas de educación y haciendo ejercer la política de no vender juegos +16 o+18 a crios de 10 años, pero es mas fácil prohibir todo, y joder a todos por igual. 

Deberian preocuparse por otras cosas en vez de dar por culo a los jugadores, que no hacen daño a nadie con sus juegos (claro siempre esta el típico flipado que hace una masacre, y de entre que el tipo era aficionado a la caza, le gusta el cine snuff y demás, solo recalcaran que el tipo echo una partida al counter por alla el 2003). 

Pero claro, prohibimos los juegos, y sale el presidente, con un fusil en mano diciendo guerra a los cuatro vientos,pero eh no digas nada ni te quejes de al ley que te dicen facista, golpista y demás  preciosidades.

———————————-

Esta entrada la hago simplemente por el echo de que estoy hasta el cuello, de todo lo que hablo, la prohibicion y doble moral, de los políticos y moralistas intentando correjir algo cuando no tienen ni puta idea de el tema ¬¬ ademas de añadir la ultima parte que parece que se fue a la mierda cuando envie la entrada. 

 

Un saludo!