Berta Collado en FHM (Crítica ¿destructiva? No, más bien constructiva) Solamente aquí

Hace semanas, que digo semanas, hace meses, que digo meses, hace años, si, años, bueno no tanto, dejemoslo en meses (todo esto es para rellenar no se si se nota), en fin, hace meses que esperaba que saliera un FHM en concreto, un FHM en particular, un FHM donde saliera ni más ni menos que Berta Collado, la reportera rubia de SLQH (La Sexta), y cuando por fin sale, cuando por fin Berta posa para la FHM, ocurre esto:


Berta Collado en FHM

Y ahora digo yo, desde mi punto de vista coherente e imparcial. ¿Quién coño ha sido el genio que ha convertido a esta Berta

//frediscans.files.wordpress.com/2008/05/th_bcollado_slqh_177.jpg

en esa otra que parece un travelo en horas bajas?

Logicamente la culpa no es de Berta, por que Berta es guapa, si no que es de la FHM, que se ha pasado con el maquillaje, y me da la impresión de que han tocado el photoshop, aunque sinceramente, esa portada la hago yo con el paint. ¿Qué es esa sombra de ojos? ¿Y quién le ha dicho a Berta que ponga esa cara de fumada? Por favor, ¡esto es indignante!

Lo peor de todo, es que la FHM sabe hacerlo mejor, y si no, mirad esta foto de Pilar Rubio 

//www.espacioblog.com/myfiles/peterparker/Pilar-Rubio-(18).jpg

Tiki Taka si señor, eso si que es una sesión de fotos. Ahora mirad esta otra:

La pongo en pequeño por que lo que quiero resaltar se nota así (aparte de por que más grande quiere decir la pantalla entera, y no estoy por la labor de petar la pantalla xD, se ve que no esta subida a tamaño "normal") En fin, lo que quiero que veais es el detalle de los calcetines, o medias, o lo que quiera que sea eso.

El caso es que según expertos en moda,modales, saber estar y protocolo: estar desnudo y con calcetines es muy pero que muy poco sexy, y yo les doy la razón ¿a quién coño se le ocurre ponerle calcetines a Berta Collado con el par de piernas que luce en SLQH cada vez que sale? Venga por dios.

Y que decir tiene esta otra

(Ya sabeis en pequeño por que si no me peta la pantalla, pero bueno, enlaces en grande a todas las fotos, asi de generoso soy //www.celebsgossip.net/berta-collado-fhm-spain-february-2009/ )

En fin, aunque luce buen escote y todo eso, fijaos en la cara…. vale, sale guapa, pero todo el puto erotismo de la foto se va a la mierda cuando en vez de encontrar una sonrisilla picara con una buena mirada penetrante, que es lo que nos gusta a los tios, te encuentras otra puta vez la cara de "fumada" de la portada, y ya digo, que la culpa no es de la que posa, si no del que dice como hay que posar, que se supone que es el que sabe que va a quedar bien y que no.

En fin, que me han defraudado los de la FHM con este posado, con lo contento que estaba yo cuando me enteré y hay que ver que mal a salido, eso sí, hay unpar de fotos que no están nada mal, pero bueno, se podía haber echo mucho mejor.

—————————————————-

 que nadie se enfade eh, no quiero poner en duda la profesionalidad del fotógrafo ni ostias, simplemente, que podía haber salido mejor, pero bueno, no esta mal del todo. En fin, la próxima entrada se la voy a dedicar a algo muy especial para mí, y tal vez para alguno de vosotros también, asi que ya sabéis, un saludo y 

HASTA LUEGO!!!!!

P.D: Si estáis interesados en ver el posado de Berta en la FHM, tenéis dos opciones: compraros la revista o darle a este link :

//www.celebsgossip.net/berta-collado-fhm-spain-february-2009/