El principio del anime… recuerdos de infancia!

SAILOR MOOON

 

No creo que haya alguien en el mundo que no conozca este anime, yo crecí con él sin saber si quiera qué era un anime.

La verdad es que si pienso en los dibujos de mi infancia recuerdo Sailor moon y Ranma, así que decidí dedicarle el día a la serie con la que tan bien me lo pasé a tan tierna edad…

Sailor Moon cuenta la historia de Bunny Tsukino, que junto a su gata Luna intentan rescatar al mundo de los villanos. Pronto aparecen sus cuatro aliadas y amigas que le ayudarán a luchar contra el mal, y a lo largo de las temporadas aparecerán más amigos y enemigos, que endurecerán la trama un poco.

Es un anime absurdo y divertido, no sé que diría si la viera hoy, pero creo que a toda mi generación (al menos a la parte femenina) nos fascinó terriblemente.

PERSONAJES:

 

 

 BUNNY (GUERRERO LUNA):

 

 

Ella es la absoluta protagonista de la historia. Es una jovencita despistada, caprichosa, muuuuy llorona, mala estudiante, vaga, pero terriblemente noble e inocente.

Es el personaje más divertido, a lo largo de la historia, el personaje se va volviendo más complejo, y juegan con el papel que cumplirá en un futuro, volviéndose más interesante y menos atolondrada.

 AMY (GUERRERO MERCURIO):

Amy es la buena del grupo. Es estudiosa, responsable y delicada. La moralista del grupo, vaya. Es básicamente lo opuesto a Bunny, y por eso son grandes amigas.

RAY (GUERRERO MARTE):

Es una chica de fuerte carácter, quitando a Bunny, es mi preferida. Siempre están discutiendo.

Ray es todo furia, y no soporta a Bunny, la mayor parte de la serie se lo pasan discutiendo y creando situaciones divertidas.

Es también el personaje más tradicional y posiblemente el más real. Es sacerdotisa en un templo.

PATRICIA (GUERRERO JÚPITER):

Patricia es la independiente del grupo, vive sola, y domina desde la cocina hasta el deporte, es alta y fuerte, y suele ser tachada de poco femenina.

CAROLA (GUERRERO VENUS):

Carola es un poco la famosilla del grupo. Le encanta destacar, y es un poco caprichosa y a veces se parece bastante a Bunny.

Es muy cursi, y toda ella desprende amor.

ARMANDO (EL SEÑOR DEL ANTIFAZ):

Es el único personaje masculino de importancia en la historia. Desde el principio ayuda a Guerrero Luna a vencer a los villanos, de hecho, al principio él es el único que hace algo, porque Bunny es una absoluta incompetente… 

Bunny ama a el guerrero y odia al pobre Armando, pero con el tiempo acaban convirtiéndose en la pareja de la serie.

LUNA Y ARTEMIS:

Estos gatos parecen ser los únicos que saben lo que hacen en toda la serie. Luna es el gato de Bunny, y Artemis el de Carola.

Son los que indican a las guerreros lo que tienen que hacer y les ayudan a controlar sus poderes.

CHIBIUSA:

Chibiusa fue un gran acierto. Aparece en la tercera temporada de Sailor Moon, y viene del futuro para aprender a ser una guerrera más.

Es un buen personaje porque hace que Bunny se vuelva loca constantemente. Tienen una relación de amor- odio que llena la serie de grandes momentos cómicos.

FINALMENTE: 

 

Sailor Moon es una serie ñoña y algo pasada que puede hacerte pasar un buen rato. No es una gran obra de arte, pero sin duda, ha conseguido ser la base de un montón de animes y de personajes que hoy están muy de moda.

Es divertido, y aunque algo machista y hortera, es capaz de contar una historia interesante llena de diversión y con bastante originalidad.

Su punto fuerte sin duda los personajes y sus relaciones entre ellos.