Kannagi (episodio 1 y 2)

Sinceramente, me bajé los dos primeros capítulos de este anime por una única y exclusiva razón; su dibujo. Como estudiante de arte, para mi es uno de los principales  puntos a favor o en contra de una serie. Si la animación es buena, muy malo tiene que ser el guión para que deje de verla.

El diseño de personajes, el color y el dibujo me impresionaron bastante, y no me arrepiento de haberla visto, es más, espero que la cosa vaya mejorando en los siguientes episodios.

 HISTORIA:

 

Jin es un estudiante de arte que para hacer una escultura utiliza la madera de un árbol que resulta ser sagrado y cuyo deber es cuidar el templo y la ciudad.

Su escultura se rompe y de ella sale Nagi, la diosa que vivía dentro del árbol sagrado y que ahora se ha quedado sin hogar pero no sin cometido.

Las impurezas han salido del árbol sagrado y solo ella y jin podrán detenerlas…

 PERSONAJES:

 JIN:

 

Es el típico estudiante algo bobalicón, bueno y manejable. Sorprendentemente engendra algo de carácter que de vez en cuando lanza contra Nagi.

Vive solo y al parecer su padre tiene el mismo carácter que Nagi, así que estoy deseando conocerlo.

En el primer episodio tenemos la oportunidad de ver casi todos sus secretos… por una vez vemos a un chico semidesnudo en un anime en vez de a una chica (¡VIVA!) 

NAGI:

 

Nagi es una diosa, pero no la diosa que cualquiera podría imaginarse, si no una alocada chica bipolar que no sabe lo que es la tele y exige constantemente comida.

No tiene vergüenza y es realmente egoísta, pero de vez en cuando saca su otro yo, el de sacerdotisa y actúa como una verdadera diosa, seria y poderosa.

 FINALMENTE:

 

 Los dos capítulos que he visto me han divertido y dejado con ganas de ver más, ayuda MUCHO la animación y el estilo del dibujo, pero en general me parece una serie entretenida (por el momento) y que arranca con fuerza.

Ya es mucho para los primeros capítulos de un anime, que siempre se les hace duro empezar.

 

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona, pero por el momento no me quejo, y me quedo con el dibujo…. y con la diosa Nagi, por supuesto, que es todo un personaje, típico, ya lo sé, pero igualmente lleno de encanto.