FOTOLOG IMPROVISADO (I)

 El duende que habita en mi interior no sólo vive por una sonrisa. A veces piensa y reflexiona sobre lo que sus ojos consiguen captar de este extraño lugar al que los humanos llaman ‘Mundo’…

Tierra Dorada

Ojala pudiera yo, al terminar cada día, convertir en oro todo lo que mi visión abarcara, o simplemente como el sol, extender mis manos y repartir con un abrazo el calor que aún quedara en mis entrañas. Ojala pudiera transformar en luz todo lo que roce mi cuerpo, o como el mar, expandir mis pupilas y reflejar tanta belleza por ellas vista. Ojala pudiera el hombre ser un poco como la naturaleza…

La Playa de mi Niñez

Más de veinte años atrás, cuando era un chiquillo, solía jugar en la misma playa que este niño. Las rocas volcánicas han creado esas pequeñas piscinas naturales donde los niños juegan todos los días.

Queen Mary 2

Me pregunto donde se encontrará el gen de la superación, si es que existe. Ese que ha degenerado de ayudarnos a sobrepasar los obstaculos de la naturaleza, de animarnos a llevar más allá las barreras físicas propias del ser humano, a obligarnos a luchar una y otra vez por alcanzar nuestros sueños de grandeza. La magnitud del Queen Mary 2 sólo es comparable a la de la historia del Titanic, y al verlo, uno no puede evitar evocar el pasado y compararlo con aquel épico navío.

Nada es para Siempre

Si un día la vida me golpea tan fuerte como para derrumbarme, no llores sobre mis escombros, pues si alguna vez fui tu casa, tu refugio, tu guarida, tu manto, tu abrigo, tu escondite, tu hogar o tu cobijo, entonces mi existencia habrá valido la pena…

Una Nueva Vida Juntos

Empezar una nueva vida junto a alguien es como volver al colegio, empezar a aprender y a descubrir cosas, en un viaje sin retorno y con destino incierto.

Pero si uno ha de andar, mejor no hacerlo sólo. Que suerte que cuento contigo!!!

Adan y Eva

Verde fue la tentación que germinó en el alma de Eva, y roja fue la pasión con la que Adán quiso aceptarla sin pensar por un momento en las consecuencias. Comería del fruto prohibido sin dudarlo, quemaría todo Edén conocido, entregaría su alma sin pena, daría sus recuerdos al olvido, e incluso sacrificaría su vida eterna, tan sólo por un beso de ella, tan sólo por estar con Eva.

Me Quiere…

Me quiere, porque desde el mismo instante en que me conoció supo que me quería, porque me encanta ver esbozada en su rostro una sonrisa, porque su respiración es quién sustenta mi aliento.

No me quiere, porque no entiendo que quiere de mí y que necesita, porque a todo lo que hace pongo siempre alguna queja, porque invento mil excusas para tener la razón.

Me quiere, porque sabe que mi corazón no tiene ni tendrá dudas, porque de su mal mi enfermedad no tiene cura, porque de sus caricias y besos sufro en mi cuerpo adicción.

No me quiere, porque cuando estoy presente todo se vuelve rutina, porque todos mis detalles se han quedado en el olvido, porque ya no guardo una sorpresa escondida en cada rincón.

Me quiere, porque no intenta ir más allá si no andamos juntos los pasos, porque es capaz de caminar conmigo a oscuras, porque sabe cuan débil soy y cuanto su presencia necesito.

No me quiere, y he perdido otra vez en este juego sin sentido, y sólo con el último pétalo entre mis dedos me he dado cuenta de que de nuevo he deshojado la margarita equivocada.

Consejo: Nos os canséis nunca de buscar vuestra margarita, empezad con un ‘me quiere’, deteneos siempre en un pétalo impar, y que sea el paso del tiempo, y no vosotros, quién termine de deshojarla. Margaritas hay muchas, pero pocos son los que se detienen en sólo una de ellas.

Retrato de un Soñador

Existe una ventana a un mundo que no es regido por ninguna ley natural, donde el espacio y el tiempo carecen de sentido alguno, y en el que la realidad se confunde con los sueños. La misma ventana que se abre cuando duermo y permanece abierta mientras estoy despierto. El mismo mundo que me mantiene con vida en ambos planos de mi existencia, que me hace sentir libre aún estando atado, y me lleva a cualquier parte sin detenerse en fronteras.

“Nacisteis como hombres libres, y hombres libres sois.” (Braveheart)

Espero que os haya gustado este Fotolog improvisado… os prometo que en mi próxima entrada intentaré de nuevo conseguir sacaros una sonrisa…