GAMEMANIACS, la revista creada en Gamefilia

GAMEMANIACS, la revista creada enGamefilia

Trasun largo periplo lleno de trabajo, muchísimo trabajo, y de desagradablesinfortunios (pérdida del sector de arranque del USB que contenía información yarchivos de más de dos semanas de trabajo) me alegra poder comunicaros que elprimer y, de momento, único número de GameManiacs(revista creada por bloggers que forman o han formado parte de la comunidad deGamefilia), ve por fin la luz.

GAMEMANIACS
La revista creada en GAMEFILIA

Sobradecir que pido disculpas de antemano a todo aquel que en su día aportó sugranito de arena para que este proyecto fuera posible si finalmente la revista nocumple con sus expectativas o no es de su agrado, ya que finalmente no envíe atodos los implicados sus artículos retocados para que dieran el visto bueno; y especialmentea Lunarevelen, ya que por razones de tiempo he tenido que dejar fuera de larevista los Tops en los que tanto esfuerzo invirtió. Reconozco que es mejorable,bastante, pero he sido desbordado tanto por su amplio contenido como por laestupidez suprema de pensar que la labor de realizar cualquier tipo depublicación podría ser sencilla, cuando lo cierto es que ha resultado ser una labortitánica en cuanto a consumo de tiempo.
Peroa pesar de la odisea y trasnochadas que ha supuesto sacar este proyectoadelante, considero que ha valido la pena. No creo que haya muchas comunidadesde blogs, foros, webs, o de lo que sea, que puedan jactarse de haber llevado a buentérmino un objetivo tan ambicioso como el que aquí ha tenido lugar,independientemente de su resultado.

Alleer todos los artículos aunados en un solo documento, integrados en un únicodiseño, reflejados en un solo nombre, no puedo más que esbozar una sonrisa ysentirme orgulloso de compartir comunidad con vosotros, de poder mostrar almundo un montón de entradas que nada tienen que envidiar a las que se ven enlos medios impresos o en otros rincones de la red. Sinceramente, si hemos sidocapaces de crear una revista desde cero no se me ocurre ninguna otra cosa queen conjunto no podamos sacar adelante, así que creedme cuando os digo querecordaré con cariño cada página y a cada uno de los compañeros que cedieronsus textos o dibujos para hacerla realidad.

Pormi parte, a pesar de la falta de rigor en mis palabras sobre el tiempo derealización y sobre el contenido de la misma, me despido con la grata sensaciónde al menos haber aportado mi granito de arena a crear más lazos en estacomunidad, en dar a conocer nuestro trabajo más allá de la misma, o endemostrar que en Gamefilia se escriben entradas dignas de verse impresas en un formatopara el que no fueron concebidas inicialmente. Pero sobretodo en resaltar queindependientemente e inevitablemente de que existan entradas más curradas, trabajadas,extensas, o completas que otras, lo que da valía a esta comunidad es el grupode gente que la integra, lo que somos y representamos todos juntos, más que cadauno por separado, pues son nuestros propios compañeros quienes nos animan aseguir escribiendo en base a sus entradas o comentarios.

Poreste mismo motivo es de justicia agradecer a todo el mundo que quiso participaren esta revista, que tuvo la gentileza de ceder su trabajo sin saber a cienciacierta cual iba a ser el resultado, que se sintió parte de un equipo y unproyecto mucho antes de conocer quienes iban a ser sus compañeros de viaje. A Logankeller,Shaiyia, Tidus 7, Benja_1313, STRELOK 350, SayanCatx, Falsworth, JeyVa, PrimusRainstar, Lunarevelen, Gamer5, RikkuInTheMiddle, ErikAdams, HollowIchigo,Prologuer, Eriag, Nejima, Darkhangamer, TeteVCL, y Glanzmann, mil gracias. Hasido un autentico placer haber podido colaborar con tanta gente nueva a la queaprecio y con tantos antiguos compañeros a los que además admiro.

Reiteroque espero sepáis disculparme por el ligero retraso en cuanto al tiempo, por lafalta de información a los redactores y editores de cómo iba el proyecto(Glanzmann, me acabo de dar cuenta de que no apareces como editor, lo siento, intentaré modificar el PDF en cuanto pueda),así como por dejar fuera del acabado final algunas secciones pactadas como lostops. No obstante espero no haberos decepcionado, y que a pesar de losexcesivos cambios realizados en algunos textos os sintáis identificados con eltrabajo llevado a cabo, que sintáis como vuestra la revista, ya que sinvuestros artículos y palabras, o dibujos, la misma no hubiera sido posible.

Porúltimo, y a modo de despedida, he decidido realizar un concurso entre todos losintegrantes de este proyecto para regalar una edición impresa de la revista, yque así, de este modo, al menos uno de sus responsables pueda disfrutarla,palparla, y guardarla con cariño. Para poder ganar el concurso tan sólo tenéisque averiguar en que página de la revista se encuentra escondido un ‘electroduende’,sin tener en cuenta las imágenes creadas a partir de los skins o cabeceras denuestros blogs, como la que sale en la portada o las que aparecen confrecuencia como fondos de la revista.

Oscomento las escasas y simples normas de este singular concurso:

1.La participación sólo podrá realizarse vía comentario, para que sea público yno haya atisbo de manipulación alguna.

2.SOLO serán válidos los comentarios de los usuarios que hayan visto publicadasalguna de sus entradas en la revista.

3.Todo aquel que cumpla con los dos puntos anteriores podrá dejar en esta entradaun comentario con QUIEROLAREVISTAIMPRESA en el asunto y el número de la páginadonde crea haber visto un electroduende escondido.

4.Sólo está permitido UN comentario con un único número de página por usuario, yno se podrán editar los mismos. Por este motivo la entrada se irá actualizandocon los usuarios y el número de página seleccionada.

5.Los comentarios que por error contengan un número de página igual al de otrocomentario escrito con anterioridad quedarán automáticamente invalidados, y suautor podrá escribir un nuevo comentario con un nuevo número.

6.El primer comentario que incluya el número correcto de página será el ganadorde la revista impresa.

7.Si tras la participación de al menos 5 usuarios distintos ninguno ha acertado larespuesta correcta, los usuarios que ya han participado podrán volver a hacerlosiempre y cuando hayan transcurrido al menos 48 horas desde su comentarioanterior.

8.En caso de no haber participantes o acertantes, cada día se actualizará estaentrada con una pista para que se pueda dar con la página, hasta un total dediez. Y ojo, porque creo que lo he puesto difícil ya que os considero muyastutos y listos.

9.De seguir sin haber acertantes, y en el plazo de 15 días, la revista seráentregada a la persona que más se haya aproximado a la ubicación de la páginadonde realmente se encuentra escondido el personaje.

Yeso es todo lo que os tenía que contar, sin más dilación os dejo con losenlaces donde os podéis descargar la primera publicación creada en Gamefilia,tanto en formato PDF como para visionarla de forma ONLINE. Muchas gracias denuevo a los VEINTE blogguers partícipes por haber hecho de nuestra, hasta haceunos pocos meses etérea revista, una realidad. Sus más de 100 páginas y de 40artículos lo reflejan.

GAMEMANIACS
La revista creada en GAMEFILIA

Edición PDF de la revista para su descarga DESCARGA BADONGO , DESCARGA MEDIAFIRE,DESCARGA MEGAUPLOAD

Edición ONLINE de la revista para su visualización ONLINE

Asimismoos agradecería, tal y como se pedía en las normas de participación, quepusierais un enlace bien visible a la publicación en el bloque lateral devuestro blog con la finalidad de difundir nuestro trabajo lo máximo posible, yque divulguéis todo cuanto podáis los enlaces a la misma en cualquier medio oforo, para que todo este trabajo no quede relegado al olvido, ya que suspropios creadores somos su mejor medio de publicidad, promoción y distribución.

Unabrazo bien duende a tod@s, en especial a Rikkuinthemiddle que se ofreció por activa y porpasiva a ayudarme con el diseño de la revista!^^

PD:Desde aquí quiero agradecer sobretodo a mi mujer y a mi hija por su apoyo ycomprensión en las horas dedicadas a este proyecto, por sus constantes ánimoscuando veían que todo este material me desbordaba, y por confiar en mí cuandoapareció la incertidumbre acerca de mi habilidad para maquetar y diseñar tantaspáginas. Sin duda alguna, si la revista hoy está en vuestras manos ha sido en gran medida gracias a ellas y a su santa paciencia.