El embarazo masculino

La noticia es curiosa y me gustaría saber vuestra opinión. Thomas Beatie es un hombre que nació mujer, después de tomar hormonas para conseguir el aspecto que siempre había deseado se ha quedado embarazado porque su mujer no podía tener bebes. Él, a pesar de ser hombre, seguía teniendo un útero que le ha permitido hacer realidad el sueño de esta pareja de ser padres.

 Yo en principio no le veía ningún problema y sigo pensando que seguro que es un bebé muy deseado y eso es mucho porque hay cientos de bebes no deseados que llegan al mundo y tienen una vida de lo más desgraciada. El único problema que le veo es lo que el pobre bebé-niño-adolescente habrá de enfrentarse, en un futuro, a una sociedad que aún no está preparada para este tipo de situaciones y que deberá tener un apoyo tremendo de su entorno para hacer frente a esta situación.

 No he querido poner la foto que apareció en la revista Advocate (//www.advocate.com/exclusive_detail_ektid52947.asp) porque me parece demasiado sensacionalista y es lo único que no me gusta demasiado del hecho que un transexual esté embarazado. Espero vuestras opiniones.