El mundo esta loco. Review de las noticias del dia. (+13)

Hoy, como todos los dias, nada mas llegar a mi puesto de trabajo he abierto internet y me he metido en 20 minutos para leer las noticias -aparte, me leo otros periodicos gratuitos de camino al trabajo-

He visto… unas gilipolleces, unas barbaridades, unas… Bueno, miradlo vosotros mismos y opinad.

 

Air Europa despide a los dos pilotos que se pegaron borrachos horas antes de su vuelo

Oleee!, vamonos a conducir un camion. ¿Te da miedo? Tranquilo, nos comamos unos coñacs de Osborne y verás que bien lo hacemos. Y ya si conducimos un avion ni te comento. Ya veras, a mitad de vuelo nos va a  poner a hacer loopings y similares.

-Masssho… no me… me gusta tu caaara. Ereshh feo.
-Y tu mash. Vennnga, a ver shi encuentro donde van lash yaaves y deshpegamosss.


Weeeeee!

Me parece bien lo que han hecho desde Air Europa.

 

 

Un sacerdote quiere tatuar a los gays para "advertir del peligro que suponen"

Les compara con cajetillas de tabaco y quiere poner cosas como "las felaciones matan". Tambien opina que "Es antinatural, una perversión y la corrupción de los instintos naturales y los afectos"

Venga!, y a las lesbianas les ponemos PUTA en la frente, y a los inmigrantes les ponemos MORO, y a los judeomasones les ponemos MALO, y a mi, si haceis eso me podeis tatuar gilipollas en la frente, ‘follaniños’ en la polla y ‘meteme cosas gordas por aqui’ en el culo.

NOTA: Este sacerdote en anglicano.

"Debería ser obligatorio que loshomosexuales llevaran tatuada en su espalda la siguiente advertencia:la sodomía puede dañar seriamente su salud, o la felación mata", afirma.

Oig, pues a mi me molaria, oiga.

 

Unos dibujos animados iraníes muestran un atentado suicida contra soldados israelíes

En la historia, un crio ve como unos "sangrientos israelitas" matan a su padre, su madre y su hermano. Este joven es ayudado por un grupo que le anima a lanzarse contra camiones de soldados israelies para vegarse. Se ve como se pone un chaleco con granadas y se inmola.

Luego, el protagonista es tratado como un heroe que se ha enfrentado a los invasores.

Menos mal que durante la reconquista no se nos ocurrio prendernos fuego y lanzarnos corriendo hacia el enemigo, ni lanzarnos en catapulta contra castillos…

Recordar que la emisora es la misma que en un programa infantil ponian a una niña y a un mickey mouse diciendo que ala es grande y que hay que matar a los judios… Tambien se ve esto:

 

 

Un grupo de mujeres elabora un mapa de los puntos donde poder orinar en la calle

Un colectivo de mujeres ha elaboradoun mapa de los puntos de Barcelona donde pueden orinar en la calle,según publica La Vanguardia. La campaña, que se hace llamar Pixing, esuna "lucha feminista de género".

Claro, como el hombre mea en las esquinas, las mujeres no son menos y donde haga falta hala, de cunclillas y a regar.  Pues yo siempre habia oido que ese comportamiento era asqueroso en los hombres, no veo por que quieren hacer esto aparte de para manchar la calle y llamar la atencion.

El plano localiza tres zonas de la ciudad (plaça Reial, Eixample y entorno del Macba) y señala 14 lugares (localizados con una pegatina de una estrella roja cada uno) que ofrecen una cierta seguridad para orinar discretamente.

Am, no, que es para hacerlo discretamente, entonces no es llamar la atencion, solo manchar la calle.

Además este grupo, que dirige su campaña a través de un blog, mediante una dirección y un vídeo en youtube y entregando flyers en zonas de ocio nocturno, señala que el Pixing es una queja contra l’Ordenança del Civisme, que prohíbe "hacer necesidades fisiológicas" en el espacio público.

Ahora si que si que me he perdido. No es para llamar la atencion pero quieren llamar la atencion todo lo posible y todo porque esta prohibido -tanto para hombres como para mujeres- hacer cositas en la calle.

 

La gente se ha vuelto gilipollas. Si esa norma existe es porque a mi y a mucha gente no nos agrada ver a un hombre con la pirindola al aire soltando todo lo que su cuerpo desecha en una esquina dejando mal olor. Y tampoco nos gusta ver a una señora enseñando el culo haciendo lo equivalente. Eso lo hacen los borrachos o como mucho la gente que no puede llegar a meterse en un bar o algo asi como los niños que te dicen "me meo" y se mean a los 5 segundos encima.

Y esque esta gente no tiene bien claro algo que a la gente normal nos enseñaron de pequeños: Hay que salir meados y cagados de casa.


Esto es ajqueroso.


Esto en cambio, es un arte.

 

 

Clientes de un súper evitan una agresión machista tirando productos de los estantes

Aqui el gilipollas es el agresor. Se va a un mercadona con un cuchillo para intentar hacer algo a su señora.

La gente, al verlo, le gritó, le lanzó sus compras y productos de los estantes y le rodearon hasta que llegó la policia, momento en el que se clavó el cuchillo.

Pero el hombre tenia mala punteria y sigue vivo y recuperandose en el hospital.


Hala, ya estoy listo para ir a hacer la compra. *hics. No, espera, me falta un traguillo de esta botella… Hala, listo. Vamos P’alla.

 

 



Y la culpa de todo la tiene EA por lavarnos año tras año el cerebro con mensajes subliminales en sus juegos.

 

Un saludo.