Carta a una amiga…

Buenos dias.

Hoy quiero compartir con vosotros la situacion actual de mi vida. Como me estan saliendo las cosas, mis ultimas reflexiones… 

He escrito un E-mail a una amiga cuya identidad altero para mantener su intimidad en la que hablo de todas esas cosas. Y me ha gustado tanto como me ha quedado que esa va a ser mi entrada de hoy.

Disfrutadla:


Estoy perfectamente!!! ^o^

 

Jelllou Rigoberta!
 
¿Que tal te anda todo por ahi?
 
Por aqui fantástico. Como hace tiempo que no hablamos asi largo y tendido te paso este email para que al menos tu sepas como va todo por aqui.
 
Y esque tras una temporada de oscuridad y malestar en mi, por fin estoy bien y de vuelta!!.
 
Antes, aunque dijese que estuviese bien, estaba muy de bajon, con mucho stress por el trabajo y todo eso. Pero hoy… me he levantado estupendamente! 😀
 
Ayer estuve en el Xanadú con mi madre de compras, me compré en el C&A una camisa de rayas muy bonita y un par de libros: Uno de Mundodisco de Terry Prattchet -sabes bien como me encantan esos libros- y para poner por fin de una vez por todas a mis problemas sentimentales, un libro de los de autoayuda para aprender a ligar -Que malo es no haber tenido una figura paterna que me enseñase sobre eso que he tenido que aprender de aqui-
 
Por ahora estoy ejercitando mi falta de confianza en mi mismo para poder entrar sin problemas ni miedos. Y esta haciendo buenos resultados. Decirme a mi mismo palabras bonitas por la mañana en un espejo, hacerme una lista con 10 cosas buenas de mi… Y un ingrediente mio: Hacerme unas 10 flexiones por la mañana XD
 
Esque hace 15 dias que no voy al gimnasio pero cuando me haya leido el libro que te viene un capitulo dedicado a ligar en el gimnasio ya veré. Por ahora estoy sentando las bases para mejorar esto. Y en vez de ir a las chicas que considero de 9 o 10 -que es a lo que solia entrar antes- hacerlo a las de 5 y asi ir tirando. Que más da, estoy muy ilusionado joder.
Soy feliz de nuevo!!
 
Soy feliz de nuevo!. Esta luciendo el sol por aqui, hace buena temperatura y por fin he dejado atras los fantasmas del pasado. Por fin vuelvo a mi filosofia de que nada importa. NADA. Me he leantado con ganas de ir al trabajo a currar y me estoy quitando por fin todo lo que tenia atrasado. En unos momentos me podré poner por fin a quitarme la contabilidad y lo haré bien por que SOY LA PUTA HOSTIA Y EL MEJOR EN MI JODIDO CURRO!. Y se lo voy a demostrar a todos.
 
Donde he encontrado la ayuda a esto? Todo se lo debo a un videojuego. El Fable 2. Gracias a ese juego me he dado cuenta de 2 cosas:

     1_ Estoy perdiendo DEMASIADO tiempo todos los dias en Internet perdiendome todo lo que el mundo puede ofrecerme. Con el paso del tiempo me había vuelto una persona enganchada a eso. ¿Recuerdas cuando nos conocimos que apenas me metia a ver las noticias y tal? Antes disfrutaba mas y me pasaban cosas nuevas y entretenidas todos los dias… el sentirme mal en mi trabajo me llevó a meterme en los foros en los que estaba tanto cuando estuviste viviendo conmigo. Al final acabé creandome ese blog que te comenté y aunque es muy satisfactorio y he conocido gente genial ahi… me he dado cuenta de que acabo dedicandole mucho tiempo todos los dias y en eso se resiente que se me de mal el trabajo y no poder hacer las cosas a tiempo y que esperando saber que opina la gente de mis articulos, la necesidad que tenia de satisfaccion que me hacia ver si mucha gente lo habia leido o no… Todo eso me hacia que hasta casi dejase de jugar y estar solo en internet. Pero ya me he liberado de esa sensacion. Creo que aunque me apene un poco, voy a tener que dejarlo del todo y disfrutar mas, salir al gimnasio en vez de volverme a casa a ver si alguien me ha escrito y preparar el articulo del dia siguiente, irme al bar, conocer mas gente, quedar con mis amigos… Incluso dormir mas en vez de acostarme a las 2 como hacia por todo esto. Que mal…
 
       2_ Los libros son mis amigos y enseñan cosas utiles. Eso ya lo sabía, ya sabes que estoy intentando hacer un bolso de tela para regalartelo cuando vengas para acá con la tableta de chocolate negro del Monasterio de Piedra dentro -Uy! Que despiste, se me ha escapado 😉 – pero gracias a que en ese juego aparte de esas cosas los libros le enseñan al protagonista a ser mas sociable y a aprender cosas utiles para conocer gente, me animó para ir a ver el libro ese que te comentaba antes. Y no me arrepiento. Hay que ver la sabiduria que esconde un juego como ese.
 
Asi que nada. ¿Te he dicho lo feliz que soy? Tambien mi amigo Jaime -sabes quien es, el alto- me ha invitado a ir con el a celebrar la navidad en Almería. Seguramente me coja la ultima semana de vacaciones que me queda para ir allí y pasar nochevieja con él allí. Al final que pensaba que me echaria novia yo antes que el y me ha adelantado al final… Ya veré.
 
Y ayer, aparte de estar de compras, me fuí a mi pueblo que era el cumpleaños de mi prima Paula. Me fui con ella a dar un paseo por la tarde a una zona del bosque a la que no iba desde que tenía…. no se… 12 años hace que no voy. Tenia 10 la ultima vez que salí de paseo por esa zona. Y lo pasé genial. Todo muy bucólico, tan bucólico como puede ser esto:
Estuimos cogiendo almendras del campo, como haciamos cuando estabamos en mi granja -lo malo es que estas estaban MUY amargas y no me di cuenta hasta que llegué a mi casa y tras partirlas con un canto de río me la meti en la boca. Primero fui yo el que probó una y me fui corriendo a la cocina a enjuagarme. A los pocos segundos estaba Paula corriendo detras de mi para enjaugarse tambien y luego a lavarnos los dientes pues no se iba el mal sabor de boca XD-
 
Tambien vimos cosas muy bonitas… Un aguilucho volando, una cabina de tractor abandonada junto a uan granja que le faltaba todo el motor pero hacia un conjunto junto a unos arboles en un jardin secreto dentro del bosque que solo conocemos los pocos que hemos ido por allí -tu no, tu cuando viniste a mi pueblo conmigo no fuimos por esa zona-. había tambien un punto geográfico que indica el lugar más alto alrededor. Nos subimos a lo mas alto -imaginatelo como una especie de piedra cuadrada de 3 metros de alto con una escalerilla para subir- y desde ahi se veia nuestro pueblo, los dos de al lado, un castillo por el fondo y tooodo el campo amarillo por el trigo. Tambien vimos a un conejo y nos pusimos a correr detras de el…
 
Vuelvo a ser yo de nuevo, voy a aprobecharlo al maximo, voy a sacar toda mi autoestima a relucir, carismático ya soy, pero lo seré mas. Mucho mas sociable y hablador sin miedo a hablar con las chicas que no conozco aparte de preguntar direcciones y la hora… Y tras todo esto, mi super-yo por fin saldrá del cascarón en el que lleva años encerrado, los escritos de Nietzsche se harán realiadad en mi y alcanzaré la felicidad absoluta.
 
Solo hay una cosa que me entristece y sabes cual es. Y es que tú estes tan lejos de aqui. No pasa el dia en el que no piense en ti y recuerde tu sonrisa, lo bien que lo pasabamos por aqui… volví a ir a la dehesa de Cercedilla pero me aburrí muchisimo, y me acordé de cuando subimos juntos esa montaña.
 
¿Sabes? Espero que la chica que conozca me lo haga pasar tan bien como me lo pasaba contigo y que asi tu ausencia sea mucho mas llevadera. Pero eso es casi imposible, despues de todas las chicas que he conocido por ahi cada dia estoy mas convencido de que eres unica y que por aqui dificilmente encontraré nada igual… Pero no desisto. Algun día lo haré y entonces la ausencia de todo problema y la felicidad que me llenará entonces será unica.
 
Espero que todo te este saliendo bien, que tu sonrisa alegre a todos los que te rodean como lo hacia aqui, que tu estrella siga brillando mas que el sol en el cielo y que las tinieblas y los problemas se queden atras y sin tocarte.
 
Pasalo muy bien. Espero con ansia tu regreso aqui -y ya sabes que mucha gente tambien- y que todos tus sueños, se hagan realidad -a lo mejor algun dia se te estropea la moto, se te acerque un motorista para ayudarte y que tras quitarse el casco resulte que es… Ewan McGregor!! Y que vivais en una mansión en una montaña rodeada de flores y todo como a ti te gusta- Oye, si lo deseas muy fuerte, puede que se haga realidad 😉
 
Me quedo a la espera de tu respuesta. Un saludo y hasta la proxima!
 
Luis Miguel Carrasco.

Eso es todo.
 
Y si, habeis leido bien en lo referente a esto. He caido en que me quita demasiado tiempo y estoy pensando en dejarlo.Hoy no, en una semana tampoco… Voy a saldar todas las entradas que tengo pendientes -dejando de hacer lo de una entrada al dia, dandolas tiempo y tal- y entonces partiré a mi busqueda interior, a solucionar mis problemas.
 
Seguramente acabe volviendo llegado el momento. Pero ese momento está bastante lejano por ahora -aunque intentaré darme toda la prisa que pueda-
 
Todavia no me despido, cuando me vaya a ir, lo haré a lo grande. Y cuando vaya a volver, tendré muchas mas anecdotas e historias con las que deleitaros.
 
Eso es todo, ¡os dejo que tengo que quitarme cosas pendientes de encima!
 
Y ya os he dicho: No os preocupeis que todavia estaré por aqui unas semanas haciendo el equipaje y dejando las cosas listas.
 
Un saludo a todos.